Freestyle Master Awards: Jaze gana premios a mejor flow y mejor minuto en FMS

El representante nacional también destacó en la categoría de mejor sangre y fue elegido como uno de los freestylers peruanos que irán a FMS Internacional.

Jaze, actual campeón de FMS Perú, fue uno de los freestylers más premiados de la última temporada. Fotos: Urban Roosters
Jaze, actual campeón de FMS Perú, fue uno de los freestylers más premiados de la última temporada. Fotos: Urban Roosters
Freestyle LR

Jaze, actual campeón de FMS Perú, fue uno de los freestylers más premiados de la última temporada al destacar en las categorías mejor flow, mejor minuto y mejor en minutos a sangre. Estos anuncios se dieron a conocer en los Freestyler Master Awards que se transmitió a través de la cuenta de YouTube de Urban Roosters.

En la categoría mejor minuto a sangre, Jaze se impuso ante Gazir y Sweet Pain de España, Papo de Argentina, Rapder de México y Nekroos de Perú. Este reconocimiento se dio luego de un excelente nivel de nuestro representante a lo largo de toda la temporada. Muchos de estos minutos sin temática se hicieron virales en redes sociales.

La siguiente categoría en la que destacó nuestro compatriota fue en la de mejor flow, habilidad en la que se impuso ante RC de México, Mnak y Bnet de España, Klan de Argentina y Jota de Perú. Este reconocimiento no estaba previsto, ya que en la lista habían otros nombres que también tuvieron una gran temporada de flow; sin embargo, fue el elegido por la comunidad de FMS.

Finalmente, Jaze fue el vencedor en la categoría mejor minuto gracias a lo realizado ante strike en la segunda jornada de FMS Perú. El integrante del colectivo Soporte Alterno fue mejor que Bnet y Sweet Pain de Espala, RC de México y Ricto de Chile. El peruano no pudo ocultar su felicidad por este tercer premio ganado.

“Quería agradecer a la gente que votó por mí como mejor minuto del año. De verdad, se valora mucho el apoyo. Muchas gracias a la gente y que sigan disfrutando del freestyle”, dijo en un video grabado para los Freestyler Master Awards. De esta manera, el también cantante fue el más reconocido en esta gala que contó con 26 categorías.

El otro representante de nuestro país que se quedó con una categoría fue Metz, elegido como el mejor host de la temporada. En su debut, se impuso a referentes y con años de experiencia en grandes ligas como Misionero de Argentina, Bekaesh de España, SerkoFu de México y Cayú de Chile.

LR Podcast: escucha el último episodio de Rimas y Gallos

Lazy loaded component