EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Combate Freestyle Perú: siete MC’s se enfrentan este sábado 17 de julio

Este sábado 17 de julio debuta Combate Freestyle en nuestro país. Revisa aquí todos los detalles sobre la primera jornada.

Combate Freestyle Perú arranca este 17 de julio con su clásico formato Seven to Punch. Foto: Space
Combate Freestyle Perú arranca este 17 de julio con su clásico formato Seven to Punch. Foto: Space
Freestyle LR

Combate Freestyle es un certamen producido por el canal Space. Desde hace un par de temporadas en diversos países de la región, el proyecto propone una competición distinta si la comparamos con, por ejemplo, la Freestyle Master Series o la Red Bull Batalla de los Gallos.

En esta ocasión, la organización de dicha casa productora apostó por el Perú para realizar una nueva campaña. Serán 14 participantes, entre los que destacan el campeón de FMS Perú, Jaze. Asimismo, estarán elementos de la liga de Urban Roosters como Nekroos, Jota, Stick, Skill, ente otros. Además, figuran solo dos MC’s femeninas como Sumeria y Zakia.

Serán dos jornadas: en la primera, a realizarse este sábado 17 de julio, participarán siete competidores, al igual que en la segunda, pero con nombres totalmente diferentes. Jaze, Skill, Zakia, Choque, Strike, Jota y Venti serán quienes debuten en este nuevo formato este sábado 17 desde las 7.00 p. m. Esta, y la segunda fecha, podrán disfrutarse gratis desde el canal de YouTube de Space.

Lazy loaded component

Formato oficial de Combate Freestyle

Combate Freestyle se desarrolla bajo la modalidad Seven to Punch, en donde los participantes se miden en varios enfrentamientos cortos y dinámicos, sin un fixture predeterminado. En cada duelo, los dos participantes se enfrentan en un doble desafío de frases y réplicas, y el jurado escoge a un ganador que continúa en la competencia. Este ganador suma un punto y comienza una nueva disputa ante otro rival, mientras que el perdedor espera por una nueva oportunidad. Los cuatro freestylers con más puntos avanzan a las semifinales, donde se arman nuevas parejas que van por el pase a la definición.

Una de las principales novedades de la competencia de este año es la clasificación automática del ganador de cada etapa a una gran final latinoamericana que reunirá a los ocho vencedores de los cuatro países, quienes competirán por el título del mejor freestyler de la región.

Combate Freestyle presentó a los tres jurados para el certamen en Perú. Foto: Space

Cómo y dónde ver Combate Freestyle Perú - fecha 1

Esta jornada y todas las fechas que produce Combate Freestyle en Latinoamérica se podrán disfrutar GRATIS y EN VIVO desde el canal oficial de Space en YouTube. Haz CLICK AQUÍ para revisar este espacio para el freestyle profesional. La jornada inicial de Combate Freestyle Perú 2021 iniciará a las 6.30 p. m.

Combate Freestyle Perú - Jornada inicial

- Skill

- Zakia

- Choque

- Jaze

- Strike

- Venti

- Jota.