Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

FMS Internacional: Urban Roosters confirmó nuevo sorteo para la fase de grupos

Se determinó que, ante algunos errores re relevancia en la composición de los grupos, habrá nuevo sorteo para la FMS Internacional.

Jaze, Bnet, Stuart y Rapder están entre los clasificados para el FMS Internacional 2021. Foto: composición/Twitter
Jaze, Bnet, Stuart y Rapder están entre los clasificados para el FMS Internacional 2021. Foto: composición/Twitter
Freestyle LR

Urban Roosters confirmó que el sorteo realizado desde las 11.30 a. m. (hora peruana) no tendrá validez debido a que se hallaron algunos errores en la composición de los grupos. De esta manera, contaríamos con los grupos correctamente conformados desde el 16 de julio.

“¡Familia! ¡Estamos trabajando para corregir los bombos y que el nuevo sorteo ofrezca un resultado correcto! Les pedimos disculpas y estaremos informando cómo continuamos por nuestras redes”, manifestó Urban Roosters en sus redes sociales oficiales.

Posteriormente, añadieron un comunicado en el que se indica lo siguiente. “Debido a un problema en el orden de las polillas de los bombos, se generaron ciertas equivocaciones que repercutieron en el resultado final del sorteo. Creemos que la transparencia es lo más importante, así que, para evitar cualquier tipo de confusión, volveremos a realizarlo”.

Esta era la composición de grupos; sin embargo, habrá un nuevo sorteo para definir la primera fase de la Internacional. Foto: captura/YouTube.

Resultados del primer sorteo - FMS Internacional

Pese a que no tiene validez, podríamos encontrar más de una coincidencia para lo que será el nuevo sorteo de Urban Roosters para la fase inicial de la FMS Internacional 2021.

El Grupo A estaba compuesto por Rapder, Acertijo, Mecha, Strike (Perú) y MNAK. En el Grupo B, quizá uno de los más duros, se encontraban Jaze (campeón de FMS Perú) junto a Gazir, Lobo Estepario, Ricto y Nacho. En el Grupo C estaban Nitro, Papo, Nekroos (Perú), Garza y Zasko.

En el Grupo D teníamos a Bnet, Stick (subcampeón de FMS Perú), Pepe Grillo, Klan y RC. Finalmente, con respecto al Grupo E, contábamos con Stuart, Sweet Pain, Skiper, Jota (Perú) y Jokker. Los reservistas (en orden) eran Wolf, Joqerr, Tirpa, Yoiker y Skill (Perú).