Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

FMS Internacional 2021: así se dispuso el grupo de reservas

Este grupo de sextos lugares por liga determinará el orden de los suplentes en caso de tener una baja en la final de FMS Internacional.

FMS Internacional 2021 contará con un grupo de 6 MC's reservistas. Foto: Urban Roosters
FMS Internacional 2021 contará con un grupo de 6 MC's reservistas. Foto: Urban Roosters
Freestyle LR

La organización de Urban Roosters, casa productora de la Freestyle Master Series, confirmó la sede y la fecha para la realización de la FMS Internacional 2021. En esta segunda edición se sumó la liga peruana, lo que significa nuevos cupos para la ‘Inter’, que tuvo a Mauricio Hernández (Aczino) como su primer e histórico campeón.

Una de las grandes novedades para esta temporada será la inclusión de un grupo de reservas; en pocas palabras, se trata de cada sexto lugar por liga, en el caso de la FMS Perú, Skill estará incluido en este conjunto de freestylers que esperarán su oportunidad.

Además del ‘10′ de la liga peruana de freestyle estarán los siguientes freestylers: Wolf por FMS Argentina; Tirpa por FMS España; Yoiker por FMS México y Joqerr por FMS Chile. Los cinco MC’s se batirán a duelo por ver el orden en caso algún participante no pueda competir en la Gran Final de FMS Internacional 2021.

FMS Internacional 2021 - ¿Qué otras novedades confirmó Urban Roosters?

  • La FMS Internacional tendrá fase de grupos, donde los cinco mejores de cada liga se dividirán en 5 grupos distintos, combinando un competidor de cada país.
  • Primero se celebrarán los encuentros de la fase de grupos, 1 vs. 1 en formato de todos contra todos, presentando una novedosa ronda: la Incremental. Esta consistirá en 90 segundos para cada competidor, en el que los primeros 30 segundos serán con palabras cada 10 segundos (Easy Mode), los siguientes 30 segundos serán palabras cada 5 segundos (Hard Mode) y los últimos 30 segundos serán palabras cada 2 segundos (Extreme Mode).
  • Cada duelo de la fase de grupos tendrá un formato corto: Ronda Incremental + 8×8 clásico durante 120 segundos.
  • Posteriormente, los tres primeros de cada grupo clasifican a la etapa definitiva del certamen.
  • En esta etapa, los 15 clasificados se unirán a Aczino, vigente campeón de la FMS Internacional. En total, 16 MC’s buscarán ganarse entre sí en la Gran Final de la competición.