Duki y Bizarrap calientan lo que será la BZRP Music Session #42

Los artistas argentinos podrían juntarse próximamente para realizar una nueva BZRP Music Session.

Duki prometió que haría la BZRP Music Session con Bizarrap si Argentina salía campeón de América. Foto: difusión
Duki prometió que haría la BZRP Music Session con Bizarrap si Argentina salía campeón de América. Foto: difusión
Freestyle LR

Bizarrap ya es un referente mundial en lo que se refiere a música urbana. Tras consolidar más de un hit histórico como los que realizó con Trueno, Nicki Nicole o Nathy Peluso, el productor musical tuvo una sorpresa aún mayor: su sesión con el reconocido Nicky Jam, que se lanzó oficialmente el miércoles 30 de junio desde las 5.00 p. m. de Perú.

Ahora, el ‘Biza’ tiene la gran oportunidad de una nueva colaboración histórica para Argentina y el mundo: la posible BZRP Music Session con Duki, estrella del trap latinoamericano y exfreestyler de El Quinto Escalón, el certamen underground más importante de la historia del freestyle en el país albiceleste.

Ambos se encuentran en España por diferentes razones, pero el viernes en un junte que registraron en Instagram, prometieron una colaboración musical previo a lo que fue el título que logró Argentina ante Brasil en la Copa América 2021.

“Si Argentina gana la Copa América hacemos la BZR Session con Biza, corta”, manifestó Duki, que en varias ocasiones anteriores había dicho que no pensaba participar de un featuring junto a Bizarrap. En principio, esto fue dicho por el ‘Duko’ porque consideraba que “las Music Session son espacios para artistas en ascenso”.

“Soy un hombre de palabra, voy a hacer mi session con Bizarrap, un ‘short out’ para la Selección Argentina. Gracias por el regalo”, manifestó Duki al término del partido del sábado 10 de julio entre argentinos y brasileños.

Lazy loaded component

El día que Bizarrap se juntó con Aczino

Aczino, catalogado como el mejor freestyler de la historia, es el protagonista de uno de los videos virales en YouTube en los últimos días de diciembre del 2019: la Freestyle Session con el productor argentino Bizarrap. Luego de casi dos años de aquel lanzamiento, el video supera las 26 millones de reproducciones en YouTube.

El primer campeón de FMS México y la FMS Internacional 2020 presentó una sesión de estilo libre, lleno de ingenio, coherencia y frases pegadizas que quedarán para el recuerdo de sus aficionados. El MC mexicano es uno de los grandes personajes que han pasado por el estudio del popular productor para inmortalizar sus rimas en internet.