God Level: reprogramación de fechas para la temporada 2021

La organización del evento modificó las fechas para la edición 2021. Revisa aquí todos los detalles de una nueva temporada del Mundial de Freestyle.

El denominado Mundial de Freestyle modificó sus fechas por la pandemia de la COVID-19. Foto: God Level
El denominado Mundial de Freestyle modificó sus fechas por la pandemia de la COVID-19. Foto: God Level
Freestyle LR

La organización de God Level, encabezada por el chileno Omega El C.T.M., reveló hace un par de meses los integrantes de los seis equipos para la edición Grand Slam World Edition 2021. Asimismo, también se dieron a conocer las fechas completas y las sedes para el calendario en una nueva campaña del denominado Mundial de Freestyle. Sin embargo, estas fechas fueron modificadas el 5 de julio. ¿El motivo? Los estragos que sigue causando la pandemia del nuevo coronavirus en diversas partes del mundo.

“Es nuestro deber informar que debido a la pandemia (COVID-19) por la cual estamos atravesando, pospondremos nuestras fechas al mes de octubre. Queremos agradecer a todos los y las que confiaron en nosotros adquiriendo sus entradas para agosto, mismas que siguen siendo válidas en las nuevas fechas”, detallaron por medio de sus redes sociales oficiales.

“Lamentamos los inconvenientes que esto pueda provocar. Seguimos trabajando arduamente para realizar un evento responsable y seguro para ti, y juntos podamos experimentar al máximo la experiencia God Level Gran Slam 2021. ¡Porque tú lo mereces! El equipo God Level apoya moralmente a todas las familias que se vieron afectadas por la pandemia”, añadieron al respecto.

Equipo peruano para God Level Grand Slam. Foto: God Level

Para la apertura del evento, nuestro Team Perú se medirá ante el local Team México. Este enfrentamiento rememora el histórico duelo que tuvieron ambos equipos en tierras aztecas. En la primera fecha del mundial 3 vs. 3 realizado en Ciudad de México, el equipo local se impuso al peruano en la final. Pese a esa derrota, el cuadro nacional se coronaría campeón de uno de los mejores eventos de freestyle en los últimos tiempos.

Jaze, Nekroos, Jota y Maricielo conformarán el cuadro nacional que representará al Perú en la primera edición de este certamen 4 vs. 4. Los dos primeros tienen amplia experiencia como equipo en batallas. Ahora, deberán acoplarse de la mejor manera junto con Jota, bicampeón de Red Bull en nuestro país. Asimismo, Maricielo buscará hacer lo propio para sacar adelante los resultados que necesita el cuadro bicolor en busca de una nueva copa internacional.

Calendario de las nuevas jornadas - God Level 2021

- 12 de octubre: CDMX (jornada 1)

- 15 de octubre: Mérida (jornada 2)

- 17 de octubre: Hermosillo (jornada 3)

- 20 de octubre: Tijuana (jornada 4)

- 22 de octubre: Guadalajara (jornada 5)

- 24 de octubre: Monterrey (semifinal y final del evento).