Red Bull Ecuador: inscripciones abiertas para la final nacional 2021

La organización de Red Bull Batalla de los Gallos confirmó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para la final nacional 2021 en el país tricolor.

Podrán participar hombres y mujeres desde los 18 años. Foto: Red Bull
Podrán participar hombres y mujeres desde los 18 años. Foto: Red Bull
Freestyle LR

La organización de Red Bull Batalla de los Gallos anunció que ya se pueden enviar pruebas de audición para clasificar a la final nacional de la Red Bull Ecuador 2021. Una nueva definición se vivirá este año tras la última consagración de MAC ante Eppico.

¿Quién podrá afianzarse como el sucesor de MAC? ¿Habrá bicampeón? Estas y otras incógnitas podrán develarse al inicio de un nuevo torneo. Antes habrá una jornada de preclasificación para conocer a todos los MC’s que buscarán el título. El ganador tendrá el honor de representar a Ecuador en la Final Internacional 2021.

Participarán hombres y mujeres desde los 18 años. Solo se puede mandar el video de audición desde este 5 de julio hasta el 31 de agosto a través de la aplicación oficial de la organización de este magno evento de freestyle en habla hispana.

Pasos a seguir para inscribirse a la final nacional 2021 - Red Bull Ecuador

  1. Descarga la aplicación: Deberás bajar la app dependiendo del sistema operativo de tu celular (Android o iOS).
  2. Practica: ¡Solo tienes un intento! Te recomendamos que, antes de mandar tu video de inscripción, practiques mucho, pruebes diferentes beats y veas videos de otros usuarios. Inscríbete cuando te sientas preparado.
  3. Selecciona el evento: Cuando te sientas listo, busca el evento al que deseas inscribirte. En este caso será Red Bull Batalla de los Gallos Final Nacional Ecuador. Verás disponible el botón de inscríbete.

Las recomendaciones de Red Bull Batalla

  • No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. ¡No esperes al último día para mandar tu video!
  • Graba clips de prueba antes de enviar tu inscripción.
  • En la app hay muchas bases, encuentra la que mejor se adapte a tu estilo.
  • Usa audífonos, ya que es la mejor forma de controlar el sonido. Cuando termines de grabar, hay un mezclador que te ayudará a compensar la voz y la base.
  • Si no usas auriculares, en el mezclador pon el volumen del micrófono al máximo y la base al mínimo, ya que suena la base por el sonido ambiente. Si no lo haces así, el beat sonará doble.
  • Si tu video es rechazado por cuestiones de calidad, recibirás una notificación y tendrás una última oportunidad. Te recomendamos que actives las notificaciones para estar enterado.

Texto que debe llenar

Lo más visto de Freestyle

FMS Internacional: ¿con quién batallará Aczino?

Jaze: este es el verdadero motivo por el que dejará Perú en 2023