LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Freestyle

BZRP Music Session entre Bizarrap y Nicky Jam supera las 12 millones de reproducciones en menos de un día

El BZRP Session del productor argentino Bizarrap con Nicky Jam se estrenó el pasado 30 de junio desde las 17.00 horas de Perú.

Nicky Jam es el protagonista de la Music Session #41 de Bizarrap. Foto: Captura de YouTube.
Nicky Jam es el protagonista de la Music Session #41 de Bizarrap. Foto: Captura de YouTube.
Freestyle LR

Bizarrap ya es un referente mundial en lo que se refiere a música urbana. Tras mandarse más de un hit histórico como los que realizó con Trueno, Nicki Nicole o Nathy Peluso, el productor musical tuvo una sorpresa aún mayor: su sesión con el reconocido Nicky Jam, que se lanzó oficialmente el miércoles 30 de junio desde las 5.00 p. m. de Perú.

Nicky Jam demostró facultades interesantes como rapero. No solo buscó el clásico ritmo del reggaeton, que desde luego lo hace sentir muy cómodo, también soltó ‘barras duras’ con mucha convicción, como es característico en las Music Sessions del ‘Biza’.

La sesión musical #41 se estrenó este miércoles 30 de junio en todas las plataformas musicales. Este potencial hit no bajará de millones de reproducciones en los próximos días, por contar con la presencia del artista estadounidense de origen puertorriqueño, vigente referente de la escena urbana mundial. De hecho, ya superó las 12 millones de reproducciones en menos de un día.

Nicky Jam se convirtió en el segundo artista de origen puertorriqueño en hacer una colaboración musical junto con argentino Bizarrap. El primero fue Eladio Carrión, precisamente en la Session 40, una antes de la de Nicky Jam.

Lazy loaded component

El día que Bizarrap se juntó con Aczino

Aczino, catalogado como el mejor freestyler de la historia, es el protagonista de uno de los videos virales en YouTube en los últimos días de diciembre del 2019: la Freestyle Session con el productor argentino Bizarrap. Luego de casi dos años de aquel lanzamiento, el video supera las 26 millones de reproducciones en YouTube.

El primer campeón de FMS México y la FMS Internacional 2020 presentó una sesión de estilo libre, lleno de ingenio, coherencia y frases pegadizas que quedarán para el recuerdo de sus aficionados. El MC mexicano es uno de los grandes personajes que han pasado por el estudio del popular productor para inmortalizar sus rimas en internet.