Por el ascenso a FMS Argentina: Katra se consagró campeón de Actitud Freestyle

El experimentado MC se consagró campeón de la Final Nacional de Actitud Freestyle en busca del ascenso a FMS Argentina 2022.

Katra buscará el ansiado ascenso a la Freestyle Master Series en su país. Foto: Urban Roosters
Katra buscará el ansiado ascenso a la Freestyle Master Series en su país. Foto: Urban Roosters
Freestyle LR

La temporada 2021 en Freestyle Master Series aún no arranca; sin embargo, el ascenso para el 2022 ya está en pie. En Argentina, se disputó la Final Nacional de Actitud Freestyle, certamen de rango 2 para la Freestyle Rap Federation.

Quien se consagró campeón de este evento fue Katra, referente del freestyle marplatense. El experimentado MC sumó 20.000 puntos al ranking de ascenso para la FMS Argentina 2022. Cabe señalar que, durante la temporada anterior, Katra estuvo entre los cinco primeros competidores en luchar por el ascenso. Lastimosamente para sus intereses, perdió batallas y certámenes decisivos para sus aspiraciones.

Respecto a este nuevo título, tuvo que derrotar a G5 y Kevin en los octavos de final; eliminó a HDR en la segunda ronda. Posteriormente, se impuso a una de las grandes revelaciones del ‘under’ como Jesse Pungaz en las semifinales y le ganó al mendocino Jaff en el duelo final.

De esta forma, Katra comenzó la temporada con miras a la FMS Argentina 2022 con el pie derecho, sumó 20.000 puntos, y se transformó en el líder (momentáneo), del ranking de ascenso.

Red Bull Argentina - así va la previa de la Final Nacional

De momento, el portal web de Red Bull confirmó a 15 MC’s que buscarán quedar entre los 16 finalistas para la gran definición en Buenos Aires. ¿Quién logrará ganar el título que obtuvo Tata (bicampeón del certamen) tras derrotar a Wolf en la final?

Participantes

MRN

Kusa

Catriel

Nacho

Cold

Vid

Maflow

Laion

MP

Sub

Zaina

Larrix

Danyelus

Key

Roma.