Freestyle Internacional: Litzen será el representante peruano del evento

Litzen, campeón peruano de la Red Bull 2019, es uno de los ocho participantes de una nueva edición de Freestyle Internacional.

Litzen vuelve al ruedo y lo hará compitiendo fuera del Perú. Foto: Freestyle Internacional
Litzen vuelve al ruedo y lo hará compitiendo fuera del Perú. Foto: Freestyle Internacional
Freestyle LR

El 24 de junio se disputará una nueva edición de Freestyle Internacional, evento a realizarse en tierras mexicanas. Litzen, MC peruano que descendió en la Freestyle Master Series Perú, fue el elegido por la organización para ser parte, junto a siete competidores más, de esta campaña 2021.

Litzen estará junto a Cacha, Drose, Chang, Zticma, Carpediem, JKL y Lesco en este evento de freestyle. El peruano tendrá una gran oportunidad de darse a mostrar como lo hizo por aquel 2019, cuando representó los colores rojo y blanco en la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos en Madrid, España. Lastimosamente en aquel certamen, Litzen fue eliminado en octavos de final ante Jokker, representante chileno.

De momento, se desconoce si el certamen contará con cobertura en directo vía streaming. Lo que sí esta confirmado es que las batallas podrán verse en la plataforma YouTube una vez que finalice la jornada. Asimismo, el evento contará con un aforo de 300 personas.

“Como muchos que ya saben, llevo un tiempo por el hermoso país de México, compitiendo en plazas y compartiendo con raperos del underground. Se nos vuelve a presentar la oportunidad de representar al Perú en esta competencia previa a mi retorno al país. Gracias infinitas a quienes aún siguen confiando en mi y me mandan toda la buena vibra de la mejor manera. Para mis netos de Querétaro, nos vemos en Freestyle internacional”, detalló Litzen en sus redes sociales.

Freestyle Internacional - Participantes

- Zticma (México)

- Litzen (Perú)

- Cacha (Argentina)

- Drose (Chile)

- Chang (Venezuela)

- Carpediem (Colombia)

- JKL (Costa Rica)

- Lesco (Ecuador)