USN World Summer Cup 2021: así quedaron los cuatro grupos

Freestyle LR

Quedaron confirmados los cuatro grupos para la USN World Summer Cup 2021. Foto: USN.
Quedaron confirmados los cuatro grupos para la USN World Summer Cup 2021. Foto: USN.

La organización de la USN World Summer Cup confirmó los cuatro grupos para el inicio del evento a disputarse en el mes de julio.

Publicidad

USN World Summer Cup es uno de los nuevos eventos más esperados a nivel internacional en el freestyle. Esta nueva propuesta surge para este 2021, donde la pandemia de la COVID-19 impone a las diversas organizaciones a replantear todo tipo de certámenes. Para esta inédita edición, la casa productora de la competición propone a 20 freestylers, quienes buscarán el título de campeón.

Asimismo, se ha revelado cuál será el formato de esta competencia. En primer lugar, se dividió el certamen en tres fases: etapa de grupos con 4 MC’s por cada uno. Se clasificarán los dos mejores y hay que señalar que Aczino, Chuty, Rapder y Skone están preclasificados a semifinales como cabezas de serie.

Esta fase de grupos ya está confirmada y se plantea de la siguiente manera: En el Grupo 1, Valles T, Zasko Master, Botta y el subcampeón de La Cancha se enfrentarán por el pase a la siguiente ronda. En el Grupo 2 se encuentran Gazir, Nitro, BTA y el cuarto lugar de La Cancha.

Asimismo, Sweet Pain, Force, Invert y el campeón de La Cancha conforman el Grupo 3. Finalmente, en el Grupo 4, tenemos a Stuart, MNAK, Sara Socas y el subcampeón de La Cancha.

El Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid, será uno de los imponentes escenarios que tendrá este novel evento de freestyle internacional. Asimismo, el Estadio Ciudat de Valencia (donde hace de local el Levante) y el Enrique Roca Fernández de Murcia también serán los espectaculares recintos para recibir a los 20 freestylers convocados.

USN World Summer Cup - participantes

- Chuty (España)

- Skone (España)

- Gazir (España)

- Sweet Pain (España)

- MNAK (España)

- Zasko (España)

- BTA (España)

- Invert (España)

- Botta (España)

- Sara Socas (España)

- Force (España)

- Stuart (Argentina)

- Aczino (México)

- Rapder (México)

- Valles T (Colombia)

- Nitro (Chile)

*Los 4 MC’s restantes saldrán de un certamen previo denominado La Cancha