Maricielo pide apoyo para viajar a la God Level

Freestyle LR

Maricielo es la MC femenina del Team Perú para God Level 2021. Foto: Red Bull Batalla
Maricielo es la MC femenina del Team Perú para God Level 2021. Foto: Red Bull Batalla

La cuarta integrante del Team Perú notificó que presenta problemas con su pasaporte.

Se viene una nueva edición del mundial de freestyle por países en este 2021. God Level, certamen que organiza este tipo de eventos, confirmó que la primera jornada de su campaña Grand Slam se disputará en Ciudad de México el próximo viernes 6 de agosto.

Jaze, Nekroos, Jota y Maricielo conformarán el cuadro nacional que representará al Perú en la primera edición de este certamen 4 vs. 4. Los dos primeros tienen amplia experiencia como equipo en batallas. Ahora, deberán acoplarse de la mejor manera con Jota, bicampeón de Red Bull en nuestro país.

Asimismo, Maricielo buscará hacer lo propio para sacar adelante los resultados que necesita el cuadro peruano en busca de una nueva copa internacional. Sin embargo, esta última participante tiene un gran inconveniente previo al inicio de la competición.

Al no poder renovar su pasaporte en Lima, la competidora debió sacar cita en la ciudad de Trujillo. Es por eso que ha realizado una rifa para recaudar fondos que sirvan de soporte a la inversión adicional que debe realizar. La MC confirmó que realizará esta actividad con fecha límite hasta el 15 de junio.

Maricielo pide apoyo para poder viajar a la God Level 2021. Foto: captura de pantalla/instagram.

Para la apertura del evento, nuestro Team Perú se medirá ante el local Team México. Este enfrentamiento rememora el histórico duelo que tuvieron ambos equipos en tierras aztecas. En la primera fecha del mundial 3 vs. 3 realizado en Ciudad de México, el equipo local se impuso al peruano en la final. Pese a esa derrota, el cuadro nacional se coronó campeón de uno de los mejores eventos de freestyle en los últimos tiempos.

God Level Grand Slam - calendario oficial

Jornada 1 en Ciudad de México - 6 de agosto

- Perú vs. México

- Argentina vs. Chile

- España vs. Colombia y Venezuela.

Jornada 2 en Mérida, Yucatán - 8 de agosto

- Perú vs. Chile

- México vs. Colombia y Venezuela

- España vs. Argentina.

Jornada 3 en Hermosillo - 13 de agosto

- Perú vs. España

- México vs. Chile

- Colombia y Venezuela vs. Argentina.

Jornada 4 en Tijuana - 15 de agosto

- Perú vs. Colombia y Venezuela

- México vs. Argentina

- España vs. Chile.

Jornada 5 en Guadalajara - 20 de agosto

- Perú vs. Argentina

- México vs. España

- Colombia y Venezuela vs. Chile.

Semifinal y final del evento - 22 de agosto

Tanto la semifinal como la gran final de esta nueva edición del mundial de freestyle se dará el domingo 22 de agosto en la ciudad de Monterrey.