EN VIVO - ¡Va por la hazaña! Con Dulanto de titular, Sheriff visita al Real Madrid por Champions League EN VIVO - PSG recibe al Manchester City con Messi, Neymar y Mbappé desde el arranque

Freestyle: ¿Vuelve Aczino a la FMS México 2021?

El campeón de la primera edición de la FMS México podría pegar la vuelta a la competición tras un año de ausencia.

Aczino podría pegar la vuelta a FMS México en esta temporada 2021. Foto: La República
Aczino podría pegar la vuelta a FMS México en esta temporada 2021. Foto: La República
Freestyle LR

Aczino fue uno de los grandes ausentes en la pasada temporada para el freestyle en habla hispana. Pese a que reapareció en la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, el mexicano se tomó un descanso de manera general. Una de las competencias que más lo extrañó fue, definitivamente, la Freestyle Master Series.

Asier Fernández, CEO de Urban Roosters, habló en el programa de freestyle El Cuadrilátero sobre las grandes novedades que, de momento, pudo confirmar sobre una nueva temporada de Freestyle Master Series (FMS). Pero también dejó entrever que podría darse la vuelta de ‘Mau’ para este 2021.

“La idea de Aczino es regresar a la FMS México, donde supo ser campeón en la temporada 2019″, agregó Fernández. Cabe señalar que ya está confirmada la vuelta de Aczino para la segunda edición de la FMS Internacional, a disputarse en Lima entre los últimos días de junio y los primeros días de julio.

“Ya estamos todos listos para la FMS Internacional. El último campeón, Aczino, está preparado para lograr el bi campeonato ¿Contra quién te gustaría verlo competir?”, detalló la organización de Urban Roosters. De esta manera, el mexicano clasificará de manera directa a la etapa final de la Internacional tras ser el vigente campeón del certamen.

Lazy loaded component

Asimismo, se confirmó que la etapa inicial de esta segunda edición será en cinco grupos de cinco participantes por cada uno. Será un freestyler de cada liga por grupo. Clasificarán los tres mejores de cada segmento para clasificarse a los octavos de final de la FMS Internacional. Aczino ya está clasificado para la instancia de los dieciseis mejores MC’s.

Finalmente, el referente mexicano del freestyle en habla hispana también estará en USN World Summer Cup 2021. Este torneo se disputará en el próximo mes de julio en diversas partes del territorio español.

Serán 20 competidores de cinco diferentes países, que son España, Argentina, México, Chile y Colombia. Nuestro país, sin embargo, no presenta algún nombre para esta edición. Las fechas van desde el 9 hasta el 31 de julio. Las principales ciudades donde se realizará este evento son, entre otras, Madrid, Barcelona y Valencia.