Valles T confirmó su participación en Freestyle Master Series 2021

El freestyler Valles T confirmó que habrá FMS Colombia en esta temporada 2021. Asimismo, detalló que participará de esta primera edición.

Valles T detalló su cargada agenda para esta nueva temporada en el freestyle. Foto: RB Content Pool
Valles T detalló su cargada agenda para esta nueva temporada en el freestyle. Foto: RB Content Pool
Freestyle LR

Valles T es uno de los freestylers que más determinación y constancia ha demostrado en los últimos años. Pese a que el desarrollo del freestyle ha venido creciendo, desde que él empezó las cosas le costaron mucho más que a otro MC de algún otro país.

Llegó a semifinales de la Final Internacional 2018 de la Red Bull Batalla de los Gallos y en el 2019 alcanzó la gran final tras vencer a Aczino en semis. Perdió el duelo definitivo ante Bnet en Madrid. Sin embargo, sumó un cartel aún más grande e importante tras estos acontecimientos.

Ahora, el ‘cafetero’ tendrá una de las temporadas más cargadas en este 2021. Valles T confirmó que estará participando en la USN World Summer Cup 2021, sin duda una de las nuevas competiciones más esperadas por la afición al freestyle profesional. Este evento internacional se realizará únicamente en España y se disputará en diferentes fechas a lo largo del próximo mes de julio.

Asimismo, Camilo Vallesteros (nombre original del artista) estará junto a su ‘parcera’ Marithea y los venezolanos Lancer Lirical y Letra Emece en el ‘Team Tricolor’ en la próxima God Level Grand Slam World Edition 2021, donde se enfrentarán al Team Perú, España, México, Argentina y Chile por el título de nuevo campeón mundial por equipos.

Sin duda, lo que más llamó la atención fue su confirmación sobre la inédita FMS Colombia. Valles T detalló en su cuenta de Instagram que “lo que más me preguntan y desde ya les confirmo, es que estaré en la FMS”. Pese a no haber algún comunicado oficial por parte de Urban Roosters, el freestyler oriundo de Cali se atrevió a garantizar su presencia.

“Sí, lo más probable es que haya una nueva FMS y sea en Colombia. La liga colombiana la lanzaríamos este año, y nos gustaría lanzar para el que viene la FMS Brasil, es algo con lo cual estamos como locos con mis socios brasileños. Es un mercado que llevamos estudiando muchísimo tiempo, que está en un momento precioso. Sería súper épico llegar a implementar lo que hemos hecho en el castellano en el portugués”, detalló Asier Fernández al medio Olé en abril de este año.

Escucha Rimas y Gallos, podcast de La República Freestyle

Lazy loaded component