Cacha: Iba a integrar el Team Argentina para God Level, pero el grupo se opuso

Freestyle LR

Cacha aseguró que no integra el Team Argentina para la God Level Grand Slam por decisión del grupo. Foto: Urban Roosters.
Cacha aseguró que no integra el Team Argentina para la God Level Grand Slam por decisión del grupo. Foto: Urban Roosters.

Cacha afirmó que todo estaba pactado para participar en la God Level Grand Slam; sin embargo, sus compañeros quisieron que otro MC integre el team.

Se conoció en las últimas horas el Team Argentina para lo que será la próxima edición de la God Level Grand Slam 2021. El también llamado ‘mundial de freestyle’ tendrá seis equipos participantes y uno de ellos es el cuadro albiceleste.

Conformado por Stuart, Mecha, Klan y Saga, el Team Argentina se muestra totalmente renovado. Un premio al esfuerzo en esta última temporada es el reflejo de esta elección: Stuart es el vigente campeón de la FMS Argentina, mientras que Mecha quedó tercero y se consolidó como uno de los grandes nombres a tener en cuenta de ahora en adelante.

Klan, por su parte, se mostró totalmente renovado y fresco, a diferencia de temporadas pasadas en la Freestyle Master Series. Quedó entre los cinco primeros y su inclusión fue la última para completar los cuatro. Saga, tras la nueva modalidad de 3 MC hombres y una mujer, superó a Roma en la ‘carrera’ por ingresar al Team Argentina. Ya demostró su potencial en diversas plazas y escenarios.

Sin embargo, no todo fue color de rosas. Cacha, quien descendió de la FMS Argentina 2020-2021, dejó una ‘bomba’ en su cuenta de Twitter al afirmar que tenía todo listo para ser parte del equipo ‘argento’ para esta nueva edición de God Level, pero que sus compañeros lo desplazaron al final.

“Me habían llamado para el Team de God Level. La organización quería que esté sin falta, estaba todo cerrado, a punto de firmar contrato y, bueno, me enteré de que el grupo no quería contar con mi presencia y quedé afuera”, detalló el día de ayer en su cuenta oficial de Twitter.

“Van a romperla sin dudas, les deseo muchos éxitos, más allá de que me sorprendió la actitud del grupo, ya que nadie vino a decírmelo de frente, pero no guardo rencores”, completó Cacha, revelando así polémicas en la interna del cuadro argentino.

God Level Grand Slam 2021 - Calendario oficial

Jornada 1 en Ciudad de México - 6 de agosto

- Perú vs. México

- Argentina vs. Chile

- España vs. Colombia y Venezuela.

Jornada 2 en Mérida, Yucatán - 8 de agosto

- Perú vs. Chile

- México vs. Colombia y Venezuela

- España vs. Argentina.

Jornada 3 en Hermosillo - 13 de agosto

- Perú vs. España

- México vs. Chile

- Colombia y Venezuela vs. Argentina.

Jornada 4 en Tijuana - 15 de agosto

- Perú vs. Colombia y Venezuela

- México vs. Argentina

- España vs. Chile.

Jornada 5 en Guadalajara - 20 de agosto

- Perú vs. Argentina

- México vs. España

- Colombia y Venezuela vs. Chile.

Semifinal y final del evento - 22 de agosto

Tanto la semifinal como la gran final de esta nueva edición del ‘mundial de freestyle’ se llevarán a cabo el domingo 22 de agosto en la ciudad de Monterrey.