FMS Internacional 2020-21: los cinco clasificados desde FMS México

Se conocieron a los cinco clasificados de México para lo que será la segunda edición de FMS Internacional 2020/21.

Se confirmaron a los cinco freestylers clasificados a la FMS Internacional desde México. Foto: Urban Roosters
Se confirmaron a los cinco freestylers clasificados a la FMS Internacional desde México. Foto: Urban Roosters
Freestyle LR

FMS Internacional 2020-21 calienta lo que será su segunda edición. Tras un éxito rotundo en la temporada pasada, con el mexicano Aczino coronándose campeón en la Plaza de Toros de Acho frente a Chuty, la organización de Urban Roosters reveló a los cinco clasificados desde México para esta nueva campaña.

Rapder, campeón de la segunda temporada de FMS México, buscará el máximo título internacional de Freestyle Master Series. La pasada temporada para él fue la mejor de su carrera: se consagró campeón, además, de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos venciendo en la final a Skone.

El subcampeón RC también tratará de conseguir superar la marca de la temporada pasada. El ‘chino’ se enfrentó a Blon en los octavos de final y cayó ante el español en un resultado más que polémico. Lobo Estepario también tendrá la oportunidad de redimirse tras no avanzar a la etapa final de la FMS Internacional 2020: perdió ante Walls en Santiago de Chile, también con polémica.

Dos de los recién ascendidos a la liga azteca de freestyle para el 2020-21 también se clasificaron. Skiper y Garza superaron ampliamente las expectativas, en especial este último en mención. Skiper ya había demostrado de lo que era capaz en exhibiciones realizadas en 2019; asimismo, ha llegado a la final nacional de la Red Bull. Garza, por su parte, confirma con esta clasificación que es una de las grandes revelaciones de la temporada en general.

¿Cómo se desarrollará la FMS Internacional 2020-21?

“Habrán batallas preliminares antes del evento principal, eso lo puedo asegurar”, manifestó Pedro de Urban Roosters, mano derecha de Asier Fernández cuando le preguntaron por el formato de esta segunda edición de la Internacional de Freestyle Master Series.

“Esta nueva edición será en una burbuja sanitaria, tal como sucedió en la NBA. Estamos trabajando de la mano con los MC para poder cubrir todas sus necesidades, así como ir definiendo cómo se realizará la fase clasificatoria previo a la gran final”, detalló en primera instancia.