EN VIVO - La voz kids 2021: sigue el minuto a minuto del estreno del reality de canto para menores de edad

FMS Internacional 2020-21: los cinco clasificados desde FMS Argentina

Se conocieron a los cinco clasificados de Argentina para lo que será la segunda edición de FMS Internacional 2020/21.

Se confirmaron a los cinco freestylers clasificados a la FMS Internacional desde Argentina. Foto: Urban Roosters
Se confirmaron a los cinco freestylers clasificados a la FMS Internacional desde Argentina. Foto: Urban Roosters
Freestyle LR

FMS Internacional 2020-21 calienta lo que será su segunda edición. Tras un éxito rotundo en la temporada pasada, con Aczino coronándose campeón en la Plaza de Toros de Acho (Lima) frente a Chuty, la organización de Urban Roosters reveló a los cinco clasificados desde Argentina para esta nueva campaña.

Stuart, campeón de la tercera temporada de FMS Argentina, buscará el máximo título internacional de Freestyle Master Series. El subcampeón Papo también tratará de conseguir su primer título unitario a nivel universal tras no poder conseguir, por ejemplo, la Final Internacional de Red Bull. Ambos serán los dos grandes referentes del país albiceleste para el certamen.

Mecha (quizá una de las revelaciones en esta última campaña), Klan y Nacho también tienen garantizada su presencia en la ‘Inter’ tras finalizar en las casillas 3, 4 y 5, respectivamente. Se conoció que no solo se clasifican los cuatro mejores, sino que serán en total cinco MC’s los que representarán a su liga.

En España, también tenemos a los cinco clasificados desde la Freestyle Master Series hispana. Bnet (campeón), Gazir (subcampeón), Sweet Pain (tercer lugar), MNAK y Zasko estarán en la segunda temporada de FMS Internacional, a realizarse en el mes de julio, aún sin fechas confirmadas.

¿Bajo qué formato se desarrollará la FMS Internacional 2020-21?

En primer lugar, hay que dejar claro un tema para entender mejor el sistema de clasificación. Urban Roosters detalló que en esta nueva edición, la clasificación se segmentó bajo dos cortes: los cuatro mejores después de la jornada 4 y los cuatro mejores al finalizar la liga. El quinto clasificado será el mejor posicionado de los que no se encuentran en top-4 del final de temporada

“Habrán batallas preliminares antes del evento principal, eso lo puedo asegurar”, manifestó Pedro de Urban Roosters, mano derecha de Asier Fernández cuando le preguntaron por el formato de esta segunda edición de la Internacional de Freestyle Master Series.

“Esta nueva edición será en una burbuja sanitaria, tal como sucedió en la NBA. Estamos trabajando de la mano con los MC para poder cubrir todas sus necesidades, así como ir definiendo cómo se realizará la fase clasificatoria previo a la gran final”, detalló en primera instancia.