LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

God Level Grand Slam: se confirma el equipo peruano que nos representará

Jota, Jaze, Nekroos y Maricielo conformarán el equipo peruano que nos representará en la primera edición de God Level Grand Slam.

La Republica
Equipo peruano para God Level Grand Slam. Foto: God Level.
Freestyle LR

Tenemos equipo. Luego de varios días de incertidumbre, por fin se confirma el equipo peruanos que nos representará en God Level Grand Slam. A través de las redes oficiales de la organización, se supo que Jaze, Nekroos, Jota y Maricielo conformarán nuestra delegación que participará en la primera edición de este torneo 4 vs. 4.

God Level Grand Slam se desarrollará en cuatro fechas en México del 8 al 20 de agosto. Para este año cada país contará con una mujer en su equipo, a diferencia de otros años donde el campeonato estaba enfocado solamente en freestylers hombres.

Los países participantes para esta primera edición de God Level Grand Slam son España, Chile, Venezuela, Argentina, Perú, México y Colombia y se tendrá como sedes las ciudades de Mérida Yucatán, Hermosillo, Tijuana y Guadalajara.

A la fecha, Perú es el tercer país en haber confirmado su equipo. Antes lo hizo España con Chuty, Skone, Gazir y Sara Socas, además de Chile con Nitro, Kaiser, Teorema y KMC.

¿Perú tiene equipo para pelear el título?

Del equipo peruano que salió campeón en God Level 3vs3, se mantienen Jaze y Nekroos, quienes han tenido un gran papel en la primera temporada de FMS Perú. A ellos se le suma el experimentado Jota, quien podría sumar su cuota de flow y creatividad al equipo. Finalmente Maricielo, freestyler agresiva con bastante recorrido en torneos de plaza y con logros importantes como BDM.

Aún faltan confirmar los equipo de Argentina, México y la combinación entre Colombia y Venezuela.

Formato de competencia de God Level Grand Slam

Los 6 equipo se enfrentarán en 5 fechas en formato todos contra todos, sumando en cada jornada. Acabado esta fase, los equipos que queden en los 4 primeros lugares disputarán las semis y finales del torneo.

Los enfrentamientos se realizarán de la siguiente manera durante cada jornada:

  • 1 vs. 1 Mujer ganador suma 1.000 puntos
  • 1 vs. 1 Hombre ganador suma 1.000 puntos
  • 2 vs. 2 Hombre o mixto, ganador suman 1.500 puntos
  • 3 vs. 3 Hombre o mixto, ganador suma 2.000 puntos

El país que gane la jornada de los 4 enfrentamientos, en el total de puntos sumará adicional 1.000 puntos.