VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Definición de infarto: Stuart superó a Papo por 11 PTB’s y es campeón

La FMS Argentina, en su tercera temporada, tiene nuevo campeón. Stuart venció a Dtoke tras una réplica y se consagró con mucho suspenso.

Tras vencer a Dtoke en la réplica, Stuart se coronó campeón de la FMS Argentina. Foto: Urban Roosters.
Tras vencer a Dtoke en la réplica, Stuart se coronó campeón de la FMS Argentina. Foto: Urban Roosters.
Freestyle LR

Stuart levantó la copa de campeón. El oriundo de Santa Fe se consagró tras vencer a Dtoke en la última batalla del día en FMS Argentina 2020-21. Anteriormente, Papo había hecho lo propio tras derrotar sin réplica a Cacha y suman tres puntos.

El suspenso fue el gran protagonista del tramo final en la liga argentina de freestyle. Tras conocerse el veredicto del jurado, todos los participantes debieron aguardar la sumatoria total de PTB’s, pues Stuart y Papo mantuvieron el mismo puntaje: 20 unidades.

Finalmente Misionero (quien se despidió hoy de Freestyle Master Series) anunció que por 11 PTSB’s de diferencia, Stuart se llevó el campeonato que supo levantar anteriormente Wos y Trueno. Precisamente estos últimos derrotaron a ‘La Bestia del Hardcore’ en su batalla final para levantar la copa y celebrar el campeonato.

Asimismo, Sub y Cacha descendieron de la liga profesional en el país albiceleste. Este último fue objeto de críticas durante la jornada tras haber sido acusado de ‘regalar’ su batalla ante Papo. Errecé, uno de los descendidos en FMS España, publicó que “lo que hizo Cacha debería ser penalizado por respeto a los que perdieron la categoría en el resto de ligas”.

Finalmente, MKS definirá su futuro en el play-off. Su hermano Wolf lo superó de manera directa y, tras el punto que obtuvo Dtoke en el duelo ante Stuart, aseguró su permanencia en la FMS Argentina. Vale señalar que habrá mucha tela para cortar en las próximas horas y días, puesto que más de un participante ha manifestado sus ganas de retirarse del circuito actual.

Lazy loaded component

FMS Argentina - Tabla final de posiciones

1) Stuart - 20 pts (Campeón)

2) Papo MC - 20 pts

3) Mecha - 18 pts

4) Klan - 16 pts

5) Nacho - 15 pts

6) Wolf - 12 pts

7) Dtoke - 11 pts

8) MKS - 10 pts (Play-Off)

9) Cacha - 8 pts (Descenso)

10) Sub - 5 pts (Descenso).