VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

FMS México: jornada 9 se disputará el sábado 10 de abril

La liga mexicana de freestyle tendrá su última fecha el próximo sábado 10 de abril. ¿Quién será el nuevo campeón de FMS México?

La jornada final de la segunda temporada de FMS México se disputará el 10 de abril con público. Foto: Urban Roosters
La jornada final de la segunda temporada de FMS México se disputará el 10 de abril con público. Foto: Urban Roosters
Freestyle LR

La novena y última jornada de FMS México ha sido confirmada y se disputará el próximo sábado 10 de abril. En su segunda temporada, la liga mexicana de freestyle tendrá un nuevo campeón. Tras el retiro de Aczino, Rapder, Lobo Estepario y RC son los máximos candidatos al título.

El primero en mención tendrá una batalla de reposición antes de la fecha 9, precisamente ante RC. Si Rapder gana ese enfrentamiento, podría asegurar el título a falta de una jornada para la culminación del campeonato. ‘La Bestia de Occidente’ podría vencer en la mejor temporada de su carrera si logra coronarse en la FMS México. Vale recordar que es el último campeón de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos.

Uno que sigue vivo y con cierta expectativa (si se dan una serie de resultados) es Garza, la gran revelación de la FMS México 2020. Skiper, quien es uno de los ascendidos a esta temporada, desperdició una oportunidad de oro en su duelo ante Zticma. De haber ganado, llegaba con chance intacta de salir campeón.

Respecto al descenso, Jony Beltrán se complicó tras su derrota ante Rapder y el gran triunfo sin réplica de Potencia, que salió de la zona roja. Jony deberá ganar sí o sí su último duelo para evitar el play-off y, sobre todo, descenso directo. B-One es el primer descendido, mientras que Zticma (pese a su triunfo) no la tiene nada fácil.

FMS México - tabla de posiciones

1. Rapder: 18 pts.*

2. Lobo Estepario: 17 pts.

3. Skiper: 15 pts.

4. Garza: 15 pts.

5. RC: 15 pts.*

6. Yoiker: 14 pts.

7. Potencia: 8 pts.

8. Jony Beltrán: 6 pts. (play-off)

9. Zticma: 6 pts. (descenso directo)

10. B-One: 3 pts. (descenso directo).

*duelo pendiente

Escucha el último episodio de Rimas y Gallos, podcast de La República Freestyle

Lazy loaded component