FMS Chile: batallas para definir al campeón y descendidos en la 2da temporada

Se confirmaron los emparejamientos para la última temporada de FMS Chile. Conoce aquí todos los detalles previos de esta fecha final.

FMS Chile: Nitro y Acertijo podrían definir al nuevo campeón de la liga. Foto: Urban Roosters.
FMS Chile: Nitro y Acertijo podrían definir al nuevo campeón de la liga. Foto: Urban Roosters.
Freestyle LR

La liga chilena de freestyle entra a su etapa definitiva. La FMS Chile tendrá su última jornada este sábado 3 de abril, desde las 4.00 p.m. (horario local), y con ella se habrá definido al nuevo campeón y los descendidos. Asimismo, se confirmará qué MC tendrá que batallar ante el 3ro del ascenso para definir si se queda o no en el certamen.

En esta segunda temporada, FMS Chile se quedó sin referentes como Kaiser, Drose y Stigma, todos campeones nacionales de Red Bull Batalla de los Gallos. Como reemplazo, gente de la nueva camada chilena como Joqerr, Jokker y Esezeta entraron para refrescar la liga. Salvo el último, que al parecer descenderá, el resto supo acomodarse bastante bien al formato y buscarán un cupo a la internacional.

El Menor y Teorema, dos de los mejores elementos en la temporada anterior, no tuvieron el rendimiento esperado. El primero tiene muchas chances de descender, pese a haber dejado minutos extraordinarios. El segundo, vigente campeón, no podrá luchar por un nuevo campeonato y deberá conformarse con mantener la categoría.

Acertijo, Nitro y Pepe Grillo lucharán por el título, siendo los últimos MC’s en poder arrebatarle el título a Teorema, campeón en el 2019. Jokker, lastimosamente para sus intereses, ya no posee chances matemáticas de coronarse en esta segunda temporada. Al tener un duelo directo entre Acertijo y Nitro, hace que esta oportunidad sea imposible de concretarse.

FMS Chile - Batallas para la jornada final

  • Nitro vs. Acertijo
  • Pepe Grillo vs. Joqerr
  • Jokker vs. Ricto
  • Teorema vs. El Menor
  • Esezeta vs. Tom Crowley

FMS Chile - Tabla de posiciones

1. Acertijo: 16 pts

2. Nitro: 16 pts

3. Pepe Grillo: 15 pts

4. Jokker: 14 pts

5. Ricto: 11 pts

6. Teorema: 11 pts

7. Joqerr: 11 pts

8. Tom Crowley: 10 pts (play-off)

9. Esezeta: 8 pts (descenso directo)

10. El Menor: 8 pts (descenso directo).

Escucha el último episodio de Rimas y Gallos, podcast de La República Freestyle

Lazy loaded component