Freestyle Revolution: el libro de Urban Roosters sobre la disciplina

Freestyle LR

Freestyle Revolution: el primer libro sobre freestyle y la producción de FMS. Foto: Urban Roosters
Freestyle Revolution: el primer libro sobre freestyle y la producción de FMS. Foto: Urban Roosters

Urban Roosters, casa productora de la Freestyle Master Series, sacó un libro sobre la historia del freestyle profesional y cómo surgió la FMS. Jaze sale en la portada.

Urban Roosters sigue animándose por ampliar sus horizontes respecto al freestyle profesional. En esta ocasión, la casa organizadora de la Freestyle Master Series lanzó “Freestyle Revolution”, el primer libro sobre la evolución de la disciplina y el origen de la FMS.

La reseña en el portal web para adquirir el libro señala lo siguiente: “Somos freestylers desde que nacimos. Hemos rapeado en la plaza, en el barrio, en el escenario. Cuando nadie lo apoyaba, cada vez que la sociedad lo subestimó. Sabemos que es, más que un hobby, un desafío mental, una nueva disciplina. Una cultura levantada con el trabajo de muchos y apoyada por una comunidad entregada a los valores del Hip Hop.”

Freestyle Revolution, el primer libro de Urban Roosters sobre la profesionalización de la disciplina y el inicio de FMS. Foto: Urban Roosters.

“Gracias a lo que hemos construido entre todos, hemos llevado el freestyle a lugares que jamás habríamos imaginado. Con la palabra como arma, escapamos de las etiquetas. Ni marginal, ni minoritario. Hoy lo dejamos por escrito para que este libro sea un paso más que afiance nuestra cultura, nuestra pasión y nuestro compromiso. Pero esto es solo el principio. El comienzo de una nueva revolución”, agrega.

Asimismo, Urban Roosters en su blog oficial detalla lo siguiente: “¡Llegó el momento tan esperado! ¡No podemos guardarnos más esta noticia! Urban Roosters, en conjunto con Editorial Planeta, se enorgullece en presentar Freestyle Revolution, el libro sobre la historia del freestyle y FMS”.

“Después de mucho trabajo buscando la manera perfecta, nos vemos en condiciones de contarles que ya está listo el primer libro de Urban Roosters. Para reservarlo. puedes entrar a http://urbanroosters.planetadelibros.com/, en el que según en qué país te encuentres, tendrás el link correspondiente”, concluyen.

El libro puede ser adquirido bajo tres formatos: el primero en versión eBook (Epub 3 fijo); la segunda, la versión rústica con solapas; la tercera, al igual que la primera, también es en versión virtual, pero en formato PDF. Las versiones en digital cuestan S/ 29,90, mientras que la física S/ 59,99.