FMS Argentina: Stuart quedó a una victoria del título

Se empieza a definir la FMS Argentina. Stuart venció a Papo y logrará el título si vence a Dtoke en la última fecha.

Stuart superó a Papo y logrará el título de FMS Argentina si gana en la última fecha. Foto: Urban Roosters
Stuart superó a Papo y logrará el título de FMS Argentina si gana en la última fecha. Foto: Urban Roosters
Freestyle LR

La Freestyle Master Series (FMS) en Argentina entró a su recta final. El domingo 21 de marzo se disputó la penúltima jornada del certamen producido por Urban Roosters. Se realizaron las cinco batallas oficiales correspondientes a la octava fecha, la cual se dejó un panorama mucho más claro para el título y el descenso.

Stuart se enfrentó a Papo en la batalla más esperada de la fecha. ‘La final adelantada’ de FMS Argentina se decantó para ‘Stú', quien derrotó a la ‘Bestia del Hardcore’ tras una réplica. En líneas generales, el MC de Santa Fe fue más conciso que su rival. En la réplica, obtuvo cuatro votos para él y se llevó dos unidades. Papo ganó un punto y deberá ganar a Cacha en la fecha final y esperar la caída del líder para salir campeón.

Respecto al descenso, Sub es el primer condenado. El mendocino perdió de manera directa frente a Nacho y es el primer descendido de la FMS Argentina 2020. Cacha, quien enfrentó a Dtoke en una batalla fundamental por no descender, perdió tras una réplica y se complicó la vida. En la última jornada tendrá una definición de candela frente a Papo, donde deberá ganar sí o sí.

Wolf perdió ante Klan y se complica de cara al final del certamen. Uno de los recién ascendidos no pudo imponerse a Klan en la réplica y quedó con 9 puntos. La batalla final para él será nada más y nada menos que frente a su hermano MKS. ¿Habrá pacto de no agresión?

Lazy loaded component

FMS Argentina - Batallas de la jornada 8

- Stuart venció a Papo tras una réplica

- Mecha derrotó a MKS de manera directa

- Nacho le ganó a Sub de manera directa

- Dtoke se impuso a Cacha tras una réplica

- Klan venció a Wolf tras una réplica

FMS Argentina - Tabla de posiciones

1. Stuart: 18 pts

2. Papo: 17 pts

3. Mecha: 15 pts

4. Nacho: 14 pts

5. Klan: 14 pts

6. MKS: 10 pts

7. Dtoke: 10 pts

8. Wolf: 9 pts

9. Cacha: 8 pts

10. Sub: 5 pts