Rapder será campeón de FMS México si logra vencer a RC

El actual campeón de Red Bull Internacional venció a Lobo Estepario en un duelo pendiente y quedó a un triunfo del título en FMS México.

Rapder podría ser el nuevo campeón de FMS México si vence a RC en su duelo pendiente. Foto: Urban Roosters
Rapder podría ser el nuevo campeón de FMS México si vence a RC en su duelo pendiente. Foto: Urban Roosters
Freestyle LR

FMS México está cerca de tener un nuevo campeón. Urban Roosters publicó en su canal oficial de YouTube la batalla pendiente entre Rapder y Lobo Estepario, duelo fundamental por la punta del campeonato azteca.

El enfrentamiento terminó siendo para Rapder, quien venció a su rival de turno de manera directa y lidera la actual tabla de posiciones en el certamen mexicano de freestyle. Además de esta gran noticia para el vigente campeón de la Final Internacional de Red Bull, Rapder podría coronarse campeón con un resultado más.

RC y él deben la última batalla pendiente de la Freestyle Master Series en el país azteca, que deberá llevarse a cabo antes de la jornada final en la liga. Si logra imponerse de manera directa a RC, Rapder se habrá coronado campeón de FMS México con una fecha de anticipación. De hacerlo con réplica, deberá esperar la última jornada, pero tendría prácticamente el título en el bolsillo.

Lazy loaded component

El único que puede alcanzar a Rapder es precisamente RC. El ‘chino’ lograría 18 unidades de vencer a su oponente sin réplica. De obtener la victoria con una o dos réplicas de por medio, deberá aguardar la última fecha, ganar a su rival y esperar una caída de Rapder.

Respecto al descenso, parece estar todo consumado. B-One descenderá muy posiblemente, así logre un triunfo de manera directa. Zticma y Jony Beltrán pelean por evitar ese penúltimo puesto que también condenará al descenso a un MC. El play-off sería para quien quede mejor posicionado de ellos dos. Potencia asegurará su permanencia con tan solo un punto; es decir, logrando por lo menos una réplica.

FMS México - Tabla de posiciones

1. Rapder: 18 pts*

2. Lobo Estepario: 17 pts

3. Skiper: 15 pts

4. Garza: 15 pts

5. RC: 15 pts*

6. Yoiker: 14 pts

7. Potencia: 8 pts

8. Jony Beltrán: 6 pts (play-off)

9. Zticma: 6 pts (descenso directo)

10. B-One: 3 pts (descenso directo)

*batalla pendiente

Escucha el último episodio de Rimas y Gallos, podcast de La República Freestyle

Lazy loaded component