FMS Colombia reemplazaría a la FMS Andes como nueva liga

Freestyle LR

Freestyle Master Series llegará a Colombia para la próxima temporada. Foto: Urban Roosters.
Freestyle Master Series llegará a Colombia para la próxima temporada. Foto: Urban Roosters.

Asier Fernández, CEO de Urban Roosters, manifestó que la liga colombiana de freestyle podría ser la gran novedad para la temporada 2021.

Todo parece indicar que la industria del freestyle en territorio colombiano tendrá un nuevo campeonato para este 2021. Freestyle Master Series de Urban Roosters recalaría en Colombia tras hacerlo en España, Argentina, México, Chile y Perú.

En una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, Asier Fernández, CEO y cofundador de Urban, manifestó que el proyecto de FMS Colombia está al caer.

“En un principio estaba el proyecto de FMS Andes (con Ecuador, Colombia y Venezuela); no obstante, por las condiciones actuales de la pandemia es irrealizable, pero puede ser que al final sea una FMS Colombia con algún talento de países limítrofes. Esperemos que este año el proyecto pueda desarrollarse”, detalló.

En ese sentido, se podrían incluir competidores de otros países limítrofes, como sería el caso de Venezuela. Letra, Chang o Gaviria podrían ser algunas alternativas a considerar en la liga colombiana.

Lazy loaded component

Aunque no confirmó la presencia de Valles-T, uno de los referentes del freestyle colombiano, Fernández espera que pueda contar con él, pues considera que sería más que interesante verlo competir en formato FMS.

“Me preguntaron por mis tarifas, yo se las envié, pero no me han dicho nada”, dijo Valles-T cuando fue consultado por el medio El Espectador por esta opción.

Carpe Diem, Marithea, Elevn y Big Killah serían algunos de los nombres más importantes para formar parte de la FMS Colombia. Asimismo, Jbeat, el DJ oficial de eventos como God Level All Stars y la K.O. Federación Freestyle estaría a cargo de los platos en la FMS Colombia.

Escucha el último episodio de Rimas y Gallos, podcast de La República Freestyle

Lazy loaded component