FMS España: Bnet o Gazir definen al nuevo campeón de la liga

Freestyle LR

Gazir y Bnet definirán el título en la última jornada de FMS España. Foto: composición Urban Roosters
Gazir y Bnet definirán el título en la última jornada de FMS España. Foto: composición Urban Roosters

La penúltima jornada de FMS España se disputó el sábado 27 de febrero. Solo Gazir o Bnet podrán reemplazar a Chuty como vigente campeón.

El sábado 27 de febrero se disputó una nueva jornada de la FMS España. La octava fecha terminó de definir el camino hacia el título: solo Gazir o Bnet lucharán por el título. Tras la caída de Sweet Pain ante MNAK (pese a que tiene un duelo pendiente ante Tirpa), el primero y segundo lugar de la tabla se enfrentarán en la jornada final de la que saldrá el nuevo e inédito campeón.

En la jornada de reposición, previa a la fecha 8, Bnet tuvo una chance inmejorable de despejar el camino al título. Sweet Pain, sin embargo, le cambió los planes y lo venció claramente sin réplica así logró ser el primer MC en vencerlo en esta temporada. Sweet, posteriormente, enfrentó a Errece en uno de los duelos de la temporada. La batalla se extendió a dos réplicas, donde finalmente este se impuso al ‘Erre’.

En un duelo clave por el descenso, Mister Ego derrotó de manera directa a Errecé y lo complicó muchísimo de cara a la batalla final de FMS España. Con Khan ya descendido (perdió ante Zasko, pero su descenso se confirmó fechas atrás), el último en bajar de manera directa está entre Errecé y Blon. Este último cayó ante Bnet tras una réplica. Tirpa, quien debe un duelo ante Sweet Pain, se salvará del descenso si logra una victoria, con o sin réplica.

Lazy loaded component

FMS España - resultados jornada 8

  • MNAK le ganó a Sweet Pain tras dos réplicas
  • Bnet le ganó a Blon tras una réplica
  • Gazir le ganó a Tirpa
  • Mr. Ego le ganó a Errece
  • Zasko le ganó a Khan

FMS España - Tabla de posiciones

  1. Gazir - 20 puntos
  2. Bnet - 19 puntos
  3. Zasko - 15 puntos
  4. MNAK - 15 puntos
  5. Sweet Pain - 14 puntos *
  6. Mr. Ego - 10 puntos
  7. Tirpa - 9 puntos *
  8. Blon - 8 puntos
  9. Errece - 7 puntos
  10. Khan - 0 puntos

*Batalla pendiente

¿Cómo se define la FMS España 2020 en su jornada final?

Solo Gazir o Bnet podrán luchar por el título en la última fecha. Así Sweet Pain gane a Tirpa de manera directa y llegue a 17 unidades, al enfrentarse los mencionados entre sí hace que el de Sevilla no tenga oportunidad de alcanzar a uno de los dos.

Gazir corre con ventaja tras la suma de puntos obtenidos. Si Bnet lo vence directamente, será campeón. Cualquier otro resultado favorece al primero.