FMS Perú: Stick y Strike definen una batalla fundamental en el torneo

Freestyle LR

larepublica_pe

Stick y Strike protagonizarán el segundo duelo de la jornada ocho en FMS Perú. Foto: composición/UR
Stick y Strike protagonizarán el segundo duelo de la jornada ocho en FMS Perú. Foto: composición/UR

El 6 de marzo se disputará la penúltima jornada de FMS Perú. Stick y Strike se enfrentan en un duelo importante para el desenlace de la liga.

Freestyle Master Series Perú se acerca al final de su primera campaña con el formato de Urban Roosters. En esta temporada debut, diversos participantes demostraron estar al nivel de otras ligas con más años y experiencia en el circuito. Asimismo, la labor del DJ y host son resaltantes, debido al espectáculo que brindan jornada tras jornada.

El próximo sábado 6 de marzo se llevará a cabo la octava y penúltima jornada de FMS Perú. De momento, la organización del evento confirmó la segunda batalla de la fecha tras anunciar que la primera será Jaze vs. Skill, un duelo que trae recuerdos de la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos en el 2019.

Ahora, el segundo encuentro de la fecha ocho en nuestra liga profesional de freestyle tiene como protagonistas a Strike y Stick. El actual campeón nacional de la Batalla de los Gallos tendrá en frente a uno de los rivales más constantes de la liga y que mostró una gran recuperación en el campeonato.

Lazy loaded component

Stick se ubica en el segundo lugar de la tabla, solo dos puntos debajo de Jaze. La octava jornada de FMS Perú podría tener un nuevo líder si se dan una serie de resultados. Stick deberá ganar sin réplica a Strike y esperar una derrota de Jaze ante Skill para ser el nuevo puntero del campeonato. O vencer a su rival de turno y esperar que Jaze pierda con réplica y así igualarían en puntaje.

Pero Strike no le hará las cosas sencillas al actual campeón peruano de Red Bull. El MC del Callao sabe que, de ganar, pasará en la tabla a Stick y podría consolidarse en el top tres de la liga peruana de freestyle. Strike llega a esta fecha ocho tras caer ante Ramset en un duelo que se extendió a dos réplicas. Un resultado más que complicado para él, pues de ganar habría equiparado la línea de Nekroos y su rival de la próxima fecha.

La última gran batalla entre Stick y Strike fue en las semifinales de la Final Nacional de Red Bull en el 2018. El certamen realizado en la Plaza de Toros de Acho tuvo como ganador de aquel enfrentamiento a Strike, quien sepultó (en aquel entonces) las aspiraciones de Stick, quien buscaba su segundo título de los Gallos. Asimismo, en las semifinales de la fecha tres de Raptonda (también en el 2018) Stick fue quien se llevó la batalla. El saldo es de un duelo para cada uno. ¿Quién se impondrá en esta decisiva batalla en FMS Perú?

FMS Perú - Tabla de posiciones

1) Jaze - 15pts

2) Stick - 13pts

3) Nekroos - 13pts

4) Skill - 11pts

5) Ramset - 10pts

6) Strike - 10pts

7) New Era - 9pts

8) Jota - 9pts

9) Choque - 8pts

10) Litzen - 6pts.

Escucha el último episodio de Rimas y Gallos, podcast de La República Freestyle