ELECCIONES 2021 - Yonhy Lescano lidera la intención de voto presidencial, según encuesta IEP

Jaze vs. Skill: una final adelantada en FMS Perú 2020

Freestyle LR

larepublica_pe

22 Feb 2021 | 17:24 h
Jaze y Skill se enfrentan en un duelo fundamental para ambos en FMS Perú. Foto: composición/Urban Roosters
Jaze y Skill se enfrentan en un duelo fundamental para ambos en FMS Perú. Foto: composición/Urban Roosters

La jornada 8 de la FMS Perú propone el duelo entre Jaze y Skill. El duelo será crucial para las aspiraciones de ambos.

Freestyle Master Series Perú empieza a delimitar su camino a la final de esta primera temporada. En la auspiciosa campaña 2020 se dejaron todo: desde el host, pasando por el DJ y cada uno de los participantes dejó, al menos, un gran momento para revivir después en la liga profesional de freestyle en nuestro país.

El próximo sábado 6 de marzo, se vivirá la octava y penúltima jornada de FMS Perú. De momento, la organización del evento confirmó la primera batalla oficial a disputarse en esa fecha. Jaze y Skill se verán las caras por primera vez desde la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2019. Aquella vez triunfó Jaze, eliminando a Skill de semifinales y llegando a la final ante Litzen.

Ahora, el escenario es otro: FMS Perú tendrá su primer e histórico campeón en este 2021. Ambos freestylers se encuentran luchando el campeonato. Jaze lidera la tabla, mientras que Skill se ubica cuarto con chances de aspirar al título si logra vencer al otrora MC Mochila.

Lazy loaded component

Jaze llega a esta fecha tras vencer categóricamente a Litzen y casi sepultando sus aspiraciones de permanecer en FMS Perú la próxima temporada. Skill, por su parte, mostró recuperación y venció nada más y nada menos que a Nekroos tras una réplica. Jaze se ubica en la primera posición con 15 unidades; Skill, cuarto con 11 puntos.

Si Jaze llega a vencer a Skill de manera directa, le sacará siete puntos, dejándolo fuera de carrera. Lo mismo ocurrirá si logra ganarle con réplica(s) de por medio. Skill, de ganar a Jaze, se pondrá a una unidad de distancia o a dos si consigue vencerlo con réplica(s).

Stick y Nekroos (ambos con 13 puntos) esperan que el actual líder de la tabla trastabille y deje puntos en el camino ante el último subcampeón de la Red Bull Batalla de los Gallos Perú 2020. Quien es, asimismo, presente y futuro del freestyle nacional. ¿Quién logrará imponerse en el duelo de la fecha?

Escucha el último episodio de Rimas y Gallos, podcast de La República Freestyle