ELECCIONES 2021 - Yonhy Lescano lidera la intención de voto presidencial, según encuesta IEP

FMS Chile 2020: las cinco batallas oficiales de la jornada 7

Freestyle LR

larepublica_pe

17 Feb 2021 | 15:00 h
La organización de FMS Chile confirmó los emparejamientos para la jornada 7. Foto: Urban Roosters
La organización de FMS Chile confirmó los emparejamientos para la jornada 7. Foto: Urban Roosters

Se confirmaron todos los duelos para la séptima fecha de FMS Chile a realizarse el domingo 21 de febrero en Santiago.

FMS Chile vuelve al ruedo este domingo 21 de febrero. La liga sureña de freestyle tendrá su séptima jornada antes de acabar este mes. La organización del evento ya confirmó los cinco cruces que tendrá la fecha 7, que empieza a tener un camino más claro de cara al título y al descenso.

“¡Se viene la séptima jornada! Este domingo 21 de febrero volvemos a la acción desde las 16.30 horas (hora chilena) en la primera de las tres finales que restan para definir al campeón de la temporada”, detalló la cuenta de FMS Chile por redes sociales.

El primer cruce confirmado fue el de Tom Crowley vs. El Menor. Esta batalla será decisiva para ambos, quienes se ubican en las dos últimas casillas de la tabla actual de FMS Chile. El Menor venció a Ricto en su última presentación; sin embargo, cayó ante Acertijo en la batalla de reposición que ambos debían. Tom, por su parte, cayó en uno de los ‘clásicos’ de la liga sureña ante Nitro.

La FMS Chile entra a su recta final con la séptima jornada el domingo 21 de febrero.

Joqerr vs. Esezeta fue la segunda batalla que lanzó la organización. En un duelo de recién ascendidos y uno de los cruces más frecuentes en torneos domésticos como la DEM Battles, ambos buscarán ganar a como de lugar para tentar un puesto, por lo menos, en FMS Internacional. De hecho, los dos raperos empezaron mucho mejor de lo que continuaron: actualmente se ubican en el puesto 7 y 8, respectivamente.

Pepe Grillo vs. Acertijo es, sin duda, la batalla de la fecha 7 en FMS Chile. Una nueva final adelantada se presenta antes de la definición del campeonato. Acertijo se recuperó en las últimas fechas, sumando el duelo pendiente que ganó a El Menor, ya se posiciona en el tercer puesto y le pisa los talones al Pepe. Precisamente, el puntero de FMS Chile no tiene margen de error, pues una caída le permitiría, tanto a Acertijo como a Nitro, superarlo en la tabla.

Teorema vs. Jokker es la penúltima batalla confirmada para la séptima jornada en Chile. Teorema, primer campeón de la edición 2019 de la liga, se ubica en la casilla 6, para sorpresa de muchos. Jokker, con los mismos puntos, se coloca un puesto por encima de ‘Teo’. Ambos se jugarán, posiblemente, su última chance concreta de tentar el título. El que gane, podrá seguir soñando; el que pierda, se alejará del 1er puesto.

La última batalla en confirmarse fue la que tendrán Nitro y Ricto. Un batallón por donde se lo mire, pero lo más especial es cómo llegan ambos a esta fecha 7: ambos están luchando por el título y es otra final adelantada. Nitro lidera la clasificación junto con Pepe Grillo. Ricto se juega (posiblemente) su última carta tras caer en las últimas jornadas. De ganar, pondrá todo mucho más apretado en Chile.

Tablas de posiciones - FMS Chile

1) Pepe Grillo - 13pts

2) Nitro - 13pts

3) Acertijo - 10pts

4) Ricto - 9pts

5) Jokker - 9pts

6) Teorema - 9pts

7) Joqerr - 9pts

8) Esezeta - 7pts (play-off)

9) Tom Crowley - 6pts (descenso)

10) El Menor - 5pts (descenso)

Escucha el último capítulo de Rimas y Gallos, podcast de La República Freestyle