EN VIVO - PSG vs. Marsella: sigue el minuto a minuto del duelo por la Ligue 1 EN VIVO - Inter vs. Juventus: sigue el minuto a minuto del partidazo por la Serie A

Mecha y Stuart, los grandes ganadores de la jornada 6 de FMS Argentina

Repasamos la sexta fecha de FMS Argentina 2020 que dejó grandes sorpresas y resultados. Stuart y Mecha lideran esta liga de freestyle.

Stuart y Mecha son los grandes ganadores de la jornada 7 en FMS Argentina. Foto: Urban Roosters
Stuart y Mecha son los grandes ganadores de la jornada 7 en FMS Argentina. Foto: Urban Roosters
Freestyle LR

FMS Argentina 2020 volvió con todo. En su jornada 6, realizada el domingo 14 de febrero, los freestylers albicelestes dejaron la piel en el escenario. La tabla se apretó muchísimo tras algunos resultados, unos más sorpresivos que otros.

La apertura de esta sexta fecha fue para Klan y Sub. El experimentado freestyler venció de manera directa al mendocino en un duelo fundamental en sus aspiraciones al título. Klan sumó tres unidades más que le permitieron mantener una distancia de tres puntos respecto al puntero. Sub, por su parte, siguió complicado con el descenso; sin embargo, tiene un duelo pendiente que deberá ganar a como dé lugar.

La segunda batalla del día en Argentina fue la estelar. El clásico entre Papo y Dtoke fue espectacular desde antes que arranque el duelo. Los dos salieron al escenario sin ser llamados y, finalmente, el sobre para elegir a los participantes tenía el nombre de ambos. En el enfrentamiento en sí, Dtoke se plantó firme y supo desorientar a su rival. Tenía la estrategia ideal para contrarrestar los skills de Papo, quien fue superior, pero no lo suficiente: la batalla se extendió a una réplica.

FMS Argentina está de candela. Stuart lidera la clasificación, mientras Mecha sube y Papo espera su duelo pendiente para trepar a la cima del campeonato. Foto: Urban Roosters.

Dtoke parecía que podía tambalear; no obstante, su fiel estilo agresivo y coherente le sirvió para extender el duelo a una última réplica. En esta fase final, la batalla se decantó para el ‘Dto’, quien tiró las dos últimas barras con muchísima efectividad. El otrora campeón mundial de Red Bull lo celebró como un título. Papo se complicó en la tabla, pero debe un duelo decisivo ante Nacho.

Mecha y Wolf se vieron las caras en la tercera batalla del día. Los dos recién ascendidos se midieron en un enfrentamiento que se inclinó claramente hacia un solo bando. Mecha fue mucho más de principio a fin. Su constancia, agresividad, coherencia e ingenio fueron los bastiones de Maturín para imponerse al ‘Lobo’ y dejar en claro que luchará por el título hasta la última jornada.

Stuart y MKS protagonizaron la cuarta y penúltima batalla en la fecha 6 de FMS Argentina. MKS ha mostrado una recuperación interesante respecto a las primeras jornadas. Esto se vio en el enfrentamiento ante el líder de la tabla tras mandar la batalla a la réplica. En ella, Stuart fue muy superior a su rival y aseguró dos puntos importantísimos de cara a las tres últimas fechas de la liga.

Finalmente, la última batalla del día tuvo a Nacho y Cacha como actores principales. Nacho es tal vez la revelación del campeonato y empieza a consolidar un estilo lleno de técnicas, métricas y mucha coherencia, con un impacto acorde al estilo agresivo del torneo. Pese a mostrar un muy buen nivel, Cacha no pudo mandar el duelo a la réplica, según lo entendió el jurado. Nacho debe un duelo ante Papo y sabe que de ganar se colocará a un solo punto del líder Stuart. Por su parte, Cacha, quien también debe una batalla ante Sub, deberá ganar para salir de la zona roja.

FMS Argentina 2020 - Tabla de posiciones

  1. Stuart (13 puntos)
  2. Papo (11 puntos) *con una batalla pendiente vs. Nacho
  3. Mecha (11 puntos
  4. Klan (10 puntos)
  5. Nacho (10 puntos) *con una batalla pendiente vs. Papo
  6. Dtoke (7 puntos) *con una batalla pendiente vs. MKS
  7. Wolf (6 puntos)
  8. Cacha (5 puntos) *con una batalla pendiente vs. Sub
  9. Sub (4 puntos) *con una batalla pendiente vs. Cacha
  10. MKS (4 puntos) *con una batalla pendiente vs. Dtoke.

FMS Argentina: resultados por batalla

  • Papo vs. Dtoke: Dtoke gana tras dos réplicas
  • Mecha vs. Wolf: Mecha gana directamente
  • Nacho vs. Cacha: Nacho gana directamente
  • Stuart vs. MKS: Stuart gana tras una réplica
  • Sub vs. Klan: Klan gana directamente.

Escucha el último episodio de Rimas y Gallos, podcast de La República Freestyle

Lazy loaded component