FMS Duplas: MNAK & Mr. Ego vs. Tirpa & Babi, la primera batalla confirmada

Freestyle LR

larepublica_pe

04 Feb 2021 | 17:33 h
FMS Duplas: MNAK & Mr. Ego vs. Tirpa & Babi fue la primera batalla bajo este formato. Foto: Urban Roosters
FMS Duplas: MNAK & Mr. Ego vs. Tirpa & Babi fue la primera batalla bajo este formato. Foto: Urban Roosters

Urban Roosters propone las FMS Duplas, duelos de 2 vs. 2, como una de sus grandes novedades para esta temporada 2021.

FMS Duplas es lo último de Urban Roosters. En este inicio de febrero del 2021, la organización de Freestyle Master Series colgó un video inusual en su canal de YouTube. Se trata de un formato de 2 vs. 2 y la primera de estas batallas fue en FMS España.

Los protagonistas fueron MNAK y Mr. Ego de un lado y Tirpa junto a Babi del otro. “La frescura de Tirpa y la legendaria figura de Babi unen sus fuerzas para derribar a Mnak y Mr.Ego, un team con un estilo old school pero igualmente poderoso”, se lee en la descripción del video.

“El Universo de Valorant como nunca antes lo habías visto. Dos de los mundos que reúnen más personas en nuestros tiempos cruzan sus caminos. VALORANT y FMS te traen una súper batalla 2 vs. 2 entre dos teams que lucharán por ser los ganadores de esta edición Premium de uno de los mejores shooters”, complementó la organización del evento.

Lazy loaded component

El público reaccionó de manera muy positiva ante esta propuesta. Inclusive se pueden leer comentarios donde piden que se haga un evento adicional a la liga, donde duplas compitan por el título de campeones, tal como sucede con algunos formatos de God Level.

Asimismo, se trató de la vuelta a las batallas para Babi. “The Black Bull” es juez en Freestyle Master Series España, pero demostró que está entero para retornar a las competiciones, al menos como exhibición. La última vez que compitió oficialmente fue en el 2014, posterior a eso se forjó como jurado y desarrolló su carrera musical ¿Se dará una posible vuelta?

Escucha Rimas y Gallos, podcast de La República Freestyle