“Muero de fiesta este finde”: el primer tema del nuevo disco de Duki

Freestyle LR

larepublica_pe

03 Feb 2021 | 11:36 h
“Muero de fiesta este finde”: el primer tema del nuevo disco de Duki. Foto: Youtube
“Muero de fiesta este finde”: el primer tema del nuevo disco de Duki. Foto: Youtube

El artista argentino Duki presentó “Muero de fiesta este finde”, primer tema del disco Desde el fin del mundo que se presentará en abril.

Duki ya calienta lo que será Desde el fin del mundo, su nuevo y próximo álbum. Este se estrenará en el próximo mes de abril y ya lanzó una de las 18 canciones que tendrá en total.

“Muero de fiesta este finde” es el tema que suena como adelanto del disco. Con mucho más rock que trap y toques de género industrial, este tema se hizo en colaboración con Ca7riel, uno de los artistas más sólidos en el panorama urbano de Argentino a día de hoy.

Parece que el contenido del nuevo álbum tendrá muchas variantes respecto a sus últimas producciones: Súper Sangre Joven (SSJ) y 24. “Se viene el disco. Solo digo eso”, adelantó Duki en su cuenta oficial de Twitter. Asimismo, el joven argentino dejó claro que ofrecerá algo muy fresco en esta nueva producción. “Ahora tendrán mucha musiquita para escuchar. Los amo y les mando un beso. Espero que estén esperando este nuevo disco tanto como yo”, detalló ‘Duko’ semanas atrás en su cuenta de Instagram.

Además de este featuring con Ca7riel, el artista argentino que surgió de El Quinto Escalón como freestyler manifestó que también presentará otras colaboraciones. Se especula que con presencias de Bizarrap, Khea e Ysy A en el disco.

Finalmente, la canción “Muero de fiesta este finde” presenta un video muy al estilo de Mauro Lombardo (nombre real de Duki). Una esencia que ya presentó antes: mucha fiesta, amigos y sentimientos al momento de interpretar la letra. Ca7riel le ofrece al tema de 3 minutos y 13 segundos ese toque especial con su modulación particular.

Escucha el último episodio de Rimas y Gallos, podcast de La República Freestyle