FMS Argentina: las batallas confirmadas para la sexta jornada

Freestyle LR

larepublica_pe

03 Feb 2021 | 15:27 h
FMS Argentina: Las batallas confirmadas para la sexta jornada. Foto: Urban Roosters.
FMS Argentina: Las batallas confirmadas para la sexta jornada. Foto: Urban Roosters.

Se confirmaron de manera oficial los dos primeros enfrentamientos para la fecha 6 de FMS Argentina. Revisa aquí cuáles son.

FMS Argentina realizará el 14 de febrero la sexta jornada del evento producido por Urban Roosters. En esta nueva fecha se vendrán batallas fundamentales en las aspiraciones de cada MC, tanto por el título como para tentar una plaza a FMS Internacional y el descenso.

La organización de FMS Argentina confirmó la primera batalla para el domingo 14. Se verán las caras los dos ascendidos a la temporada 2020. Mecha enfrentará a Wolf en un enfrentamiento emocionante. Será la tercera vez en el último año que se encuentren en un duelo decisivo. ¿Las dos anteriores? Final de Supremacía Argentina y en cuartos de final de Cultura Rap.

Mecha necesita a como de lugar un triunfo directo ante Wolf si quiere continuar pisándole los talones a Papo y Stuart por el título. Wolf, por su parte, buscará la victoria para salir de la zona roja del descenso. En estos momentos, ambos se ubican en la tercera y sexta posición, respectivamente. Mecha tiene 8 puntos, mientras que Wolf 6 unidades.

“El domingo 14 de febrero se enfrentarán Stuart y MKS. Ambos vienen de una victoria y quieren continuar por el mismo camino. ¿Quién se quedará con los tres puntos?”, detalló la cuenta de FMS Arg por redes sociales. El duelo entre Stuart y MKS es el segundo confirmado para la jornada 6.

Los dos extremos de la tabla (Stuart primero y MKS último) se toparán en el escenario en una batalla más que interesante. Pese a que MKS se ubica en el fondo de FMS Argentina 2020, Stuart sabe que tiene un rival que no lucha por nada, tras haber admitido que esta será su última temporada en la liga.

En la temporada 2018, MKS venció a Stuart de manera directa. En la 2019, el resultado fue el mismo. Ahora, la realidad pinta totalmente distinta. El santafesino viene siendo uno de los mejores de la temporada, todo lo contrario al de La Paternal. ¿Cambiará la historia en esta tercera temporada de FMS Argentina?

FMS Argentina - tabla de posiciones

1. Stuart (11 pts)

2. Papo (10 pts con una batalla pendiente)

3. Mecha (8 pts)

4. Klan (7 pts)

5. Nacho (7 pts con una batalla pendiente)

6. Wolf (6 pts)

7. Dtoke (5 pts)

8. Cacha (5 pts)

9. Sub (4 pts)

10. MKS (3 pts)

Escucha Rimas y Gallos, podcast exclusivo de La República Freestyle