EN VIVO - Manchester United enfrenta al Chelsea por la Premier League

Olimpo Freestyle: competencia clave en Argentina por el ascenso a FMS 2021

Freestyle LR

larepublica_pe

02 Feb 2021 | 10:55 h
Olimpo Freestyle: competencia clave por el ascenso a FMS Argentina 2021. Crédito: Olimpo Freestyle.
Olimpo Freestyle: competencia clave por el ascenso a FMS Argentina 2021. Crédito: Olimpo Freestyle.

En el próximo mes de marzo se llevará a cabo Olimpo Freestyle, uno de los certámenes más importantes por el ascenso a FMS Argentina 2021.

El ascenso a Freestyle Master Series 2021 sigue en carrera. En Argentina, se han disputado diversas competiciones que suman puntos al ranking oficial. Red Bull Batalla de los Gallos, certamen que brinda la mayor cantidad de unidades al ascenso, ya se disputó. Tata se llevó 40.000 puntos, claves para su primer lugar.

Ahora, otra competición que da una gran cantidad de puntos se disputará en próximo mes de marzo. Se trata de Olimpo Freestyle, torneo de Rango 3 para FMS. El campeón de este certamen se llevará 10.000 puntos, por lo que se trata de uno de los torneos más importantes en este inicio del 2021.

Olimpo Freestyle - Participantes

- Tata

- Katra

- Zaina

- MRN

- Rama

- Nekro

- Larrix

- Naista

- Dybbuk

- Seven

- Kenny

- Pingui

- Gamma Betta

- Jesse Pungaz

- Zeta Terrible

- Soft

Ranking de Ascenso - FMS Argentina 2021

Tata lidera la tabla de ascenso con 40.000 puntos tras obtener su ansiado bicampeonato de Red Bull. El segundo lugar lo ubica a Zaina, quien se fue en octavos de final del mismo certamen. El adolescente tiene 17.300 puntos, muy lejos del primer puesto. Tiago se ubica en tercer puesto con 12.800 unidades.

MP aparece en la cuarta casilla con 12.800 puntos. En el quinto lugar se ubica Katra, quien es uno de los destacados en competiciones ‘under’ en la escena argentina, con 11.000 unidades. El marplatense Katra no estuvo en la Batalla de los Gallos Argentina. En sexto y séptimo lugar están Naista y Roma, con 7.600 y 6.700 puntos, respectivamente.

El Top-10 argentino lo completan Acru, Dani y Brasita, con 6.000 unidades cada uno. En este caso, los dos primeros no tienen intención de estar en la Freestyle Master Series de su país. Brasita, en cambio, sí buscará el ascenso, pese a que es complicado que lo pueda conseguir.

Escucha el último capítulo de Rimas y Gallos, podcast de La República Freestyle