Ysy A y su BzRp Session superan las 4 millones de reproducciones en un día

Freestyle LR

larepublica_pe

28 Ene 2021 | 17:45 h
Ysy A y su BzRp Session superan las 4 millones de reproducciones en un día. Foto: Bizarrap/YouTube.
Ysy A y su BzRp Session superan las 4 millones de reproducciones en un día. Foto: Bizarrap/YouTube.

El trapero Ysy A, también conocido como Alejo de El Quinto Escalón, rompe récords con su BzRp Session en tan solo 24 horas de lanzado.

El BzRp Session número 37 fue para Ysy A. ‘El Varón del Trap’ se juntó con el productor de música urbana del momento en habla hispana para sacar un tema inédito. La sesión supera ya las 4 millones de visualizaciones, un récord extraordinario que habla por sí solo.

La temática de la canción se basa en el COVID-19. Jugando con inyecciones, mencionando ‘vacunas’ y demás, Ysy A y su cuota de flow potente no decepcionó. La vara estaba altísima tras la BzRp Session 36 de Nathy Peluso. La artista argentina que radica en España, a dos meses de lanzado el tema, supera las 130 reproducciones.

La canción, a diferencia del resto de sesiones con el ‘Biza’, presenta un tono rosado bastante encendido en cada una de las escenas, que coincide con el ‘look’ del trapero que supo destacar como ‘Alejo’ en El Quinto Escalón.

Ysy ya tuvo la oportunidad de trabajar con Bizarrap en proyectos anteriores, como es el caso de su tema Un Flow de Infarto, uno de los más aclamados durante el 2020. Asimismo, presentó su último EP “Mordiendo el Bozal” y su proyecto #YSYA2020, que contó con seis volúmenes distintos.

“Ysy A la sacó del parque. Y lo que mejoró el Biza, se ve a años luz de distancia. Lindo día para la escena argentina”, escribió Duki, amigo y colega de Ysy A, con el que ha compartido más de un tema. ¿Se vendrá una BzRp Session con el ‘Duko’?

Escucha el último capítulo de Rimas y Gallos, podcast de La República Freestyle