VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
EN VIVO - Alianza Lima vs. Alianza Atlético por la Liga 1

¿Cómo ha sido el desempeño de los recién ascendidos en FMS 2020?

Se acerca la recta final de la Freestyle Master Series 2020. A continuación, repasamos el desempeño de los MC’s que ascendieron en esta campaña.

¿Cómo ha sido el desempeño de los recién ascendidos en FMS 2020?
¿Cómo ha sido el desempeño de los recién ascendidos en FMS 2020?
Freestyle LR

Freestyle Master Series 2020 empieza a delimitar el camino a su final. En esta nueva temporada se han presentado diversas circunstancias en cada uno de los países. En Perú, debutó por primera vez el formato de Urban Roosters. En España, debutaron cinco MC’s en la liga. En general, se debieron presentar las batallas sin público por la pandemia del coronavirus.

Las cinco ligas de FMS presentaron diversos competidores en cada uno de los países. En el caso de Perú, todos son debutantes y por ende habrá un primer gran campeón. Respecto a FMS España, que es la liga más longeva de todas, cinco freestylers hicieron su presentación. Gazir, Sweet Pain, MNAK, Tirpa y Khan reemplazaron a Chuty, Skone, Walls, Force y BTA.

Cambios drásticos dada la jerarquía de los MC’s que dejaron de participar para la temporada 2020. La ausencia de Chuty y Skone parecía que decaería drásticamente la FMS España; sin embargo, el gran nivel de los nuevos competidores mantienen a la liga europea como la más completa de todas. Gazir, sobre el resto, es posiblemente el mejor participante de todas las FMS en esta última campaña que aún no termina.

En Argentina, Mecha ha sorprendido a propios y extraños. El joven cordobés dio cara en cada una de sus batallas, algo que ya había demostrado en God Level. Mecha buscará, hasta el final, el campeonato o, en el peor de los casos, entrar en el Top-3 de su liga. Wolf, el otro ascendido, se ubica sexto y espera tener mayor regularidad de cara al final del certamen.

En México, son tres los ascendidos. El mejor de todos, hasta el momento, es Skiper. Este MC está caracterizado por su gran ingenio y contundencia para rematar sus punchlines. Se ubica en el tercer lugar y clasificó a FMS Internacional. Garza y B.One, los dos otros ascendidos, se colocan en la sexta y última casilla, respectivamente.

FMS Chile, por su parte, también metió tres nuevos participantes inéditos. En su segunda temporada, la liga sureña presenta a Joqerr, Esezeta y Jokker. Todos ya sabían lo que era competir con formato FMS tras haber participado en exhibiciones durante el 2019. Jokker ha mostrado una gran recuperación en las últimas dos fechas y se ubica cuarto. Joqerr y Esezeta se colocan como el sexto y el séptimo de la tabla, respectivamente.

Escucha el último capítulo de Rimas y Gallos, podcast de La República Freestyle

Lazy loaded component