Aczino sobre Wos: “la está rompiendo”

El MC mexicano y último campeón de FMS México mostró su admiración por la versatilidad y éxito de Wos en la escena del rap latinoamericano.

Aczino sobre Wos: “la está rompiendo”. Foto: Red Bull Content Pool.
Aczino sobre Wos: “la está rompiendo”. Foto: Red Bull Content Pool.
Freestyle LR

La última vez que se enfrentaron fue a fines del 2019, en los octavos de final de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos en Madrid, España. Aczino y Wos es más que un clásico del freestyle, es una rivalidad que fue surgiendo paulatinamente, dado el raudo crecimiento del ‘Wosito’; Aczino, por su parte, seguía agigantando su leyenda.

Dos finales de Red Bull y los dos campeones, cada uno en su país. En 2017 le tocó -por fin- a Mauricio Hernández en Ciudad de México; Wos, por su parte, logró el máximo título en la disciplina en Buenos Aires 2018. En el 2019, la batalla se la llevó Aczino y fue la última vez que se enfrentaron. Posiblemente quedará en la historia como el duelo final entre ambos.

Hace unos días, Luisito Comunica, reconocido YouTuber mexicano, habló con ‘Mau’ en su podcast denominado “En Cortinas”. Ambos charlaron de todo un poco, pero uno de los temas centrales fue su rivalidad histórica con Wos en batallas de freestyle.

“Tenemos una historia de años atrás de enfrentamientos, y esa fue nuestra última batalla y la culminación de esa ‘rivalidad profesional’ porque el ‘vato’ me cae muy bien y es un buen muchacho” manifestó el rapero mexicano. Precisamente hizo referencia al último duelo ante el argentino en la Final Internacional de 2019.

“Wos ya no hace batallas. Cuando uno se retira es complicado. Y Wos la está rompiendo en la música. Ganó premios muy bien ponderados en Argentina y Latinoamérica”, agregó ‘Mau’. Queda claro que el ‘Pibito de las Plazas’ en el país albiceleste es muy respetado, incluso por su máximo rival en el ‘free’.

Lazy loaded component

Escucha el último episodio de Rimas y Gallos, podcast de La República Freestyle

Lazy loaded component