FMS Chile: así se disputará la jornada 6 de la liga

Se confirmaron los duelos para la sexta fecha de FMS Chile. Repasa a continuación cada una de las batallas y la tabla de posiciones.

FMS Chile: así se disputará la jornada 6 de la liga.
FMS Chile: así se disputará la jornada 6 de la liga.
Freestyle LR

FMS Chile vuelve al ruedo. La liga sureña de freestyle tendrá su sexta jornada este viernes 22 de enero del 2021. La organización del evento anunció las batallas pactadas para esta nueva fecha, con un pendiente: conocer cuándo se realizará el duelo entre El Menor y Acertijo de la pasada quinta jornada.

Joqerr vs. Jokker fue la primera batalla confirmada. Dos de los tres ascendidos a esta última temporada se enfrentarán en un duelo con intereses distintos. El primero busca el liderato del certamen; el segundo, salir de la zona roja del descenso.

Esezeta se enfrentará al líder del certamen, Pepe Grillo. Este enfrentamiento podría ser crucial en las aspiraciones del recién ascendido a FMS Chile 2020, que ha venido descendiendo en la tabla y, de momento, se ubica sexto con 7 unidades. Pepe venía invicto; sin embargo, cayó ante Nitro. De ganar, podrá seguir manteniendo el liderato pase lo que pase.

Lazy loaded component

Tom Crowley vs. Nitro es el tercer duelo confirmado. Un batallón de estilos contrastados y que tiene dos grandes precedentes. El primero, por los cuartos de final de la Batalla de Gallos que ganó Tom; el segundo, en la pasada temporada de FMS Chile. Tom se recuperó precisamente ante Nitro en aquel entonces. ¿Podrá hacer lo mismo ahora?

Finalmente, la organización del evento propone el enfrentamiento entre Ricto y El Menor, en lo que podría ser la batalla de la noche. Ricto se ubica en el tercer puesto y, de ganar, podría tentar la punta del campeonato, si se dan otros resultados. El Menor está último y debe ganar a como de lugar si no quiere comprometerse seriamente con el descenso.

A falta de confirmación oficial, el último duelo de la jornada 6 de FMS Chile será Acertijo vs. Teorema. Los dos últimos campeones de la Red Bull Batalla de los Gallos en el país sureño no se ubican en posiciones a las que están acostumbrados. Acertijo está penúltimo con 5 puntos; Teorema, por su parte, se coloca quinto con 8 unidades. ¿Podrá ‘Teo’ empezar su levantada y tentar el bicampeonato?

FMS Chile - Tabla de Posiciones

1. Pepe Grillo con 10 pts

2. Nitro con 10 pts

3. Ricto con 9 pts

4. Joqerr con 9 pts

5. Teorema con 8 pts

6. Esezeta con 7 pts

7. Tom Crowley con 6 pts

8. Jokker con 6 pts

9. Acertijo con 5 pts

10. El Menor con 2 pts

* Acertijo y El Menor tendrán una batalla pendiente.