Las más de 100 millones de reproducciones de Bizarrap y Nathy Peluso

El BZRP Session del productor argentino Bizarrap con Nathy Peluso superó ampliamente las 100 millones de reproducciones, colocándose así entre los 4 más escuchados.

Las más de 100 millones de reproducciones de Bizarrap y Nathy Peluso. Foto: YouTube Bzrp
Las más de 100 millones de reproducciones de Bizarrap y Nathy Peluso. Foto: YouTube Bzrp
Freestyle LR

En menos de dos meses, Bizarrap volvió a mandarse con un hit histórico. A sus sumadas BZRP Freestyle Sessions como la que sacó con Trueno o los éxitos BZRP Music Sessions con Dani o Nicki Nicole, el productor argentino sacó a finales de noviembre una nueva sesión con la artista argentina/española Nathy Peluso.

Este tema, que es el número 36 de las Music Sessions, superó las 100 millones de reproducciones. Esto solo en YouTube. En otras plataformas como Apple Music o Spotify, el tema sigue ganando cada vez más popularidad. Ahora, además de disfrutar el tema en sí como una canción más, el tema de Peluso y ‘El Biza’ sigue ganando adeptos en TikTok y Reels de Instagram.

Lazy loaded component

Sin embargo, pese a que aún no superó las cifras de Trueno, Nicki Nicole o Alemán, el tema de Nathalia Beatriz Dora Peluso con el exitoso productor solo necesitó 47 días para superar los 100M de reproducciones en YouTube. ¿Cuánto necesitaron los demás? El freestyle de Trueno, 319 días; el tema de Nicki Nicole, 352; Alemán, por su parte, 367 días.

Incluso el club de fútbol Paris Saint Germain sacó un tweet en su cuenta oficial de Twitter en español donde colocaron lo siguiente: “Lo que toca lo hace bombastic”, adjuntando una imagen de Neymar Jr celebrando un tanto al Olympique Marsella con los parisinos. El éxito sigue en alza.

Incluso las videorreacciones no se hicieron esperar. Papo y Mecha, competidores de FMS Argentina, fueron algunos de los primeros del freestyle en subir sus impresiones sobre el video de ambos. Ahora, en este 2021, todos los fanáticos a la música de Bizarrap se encuentran expectantes por alguna novedad para estas siguientes semanas. ¿Con quién te gustaría que haga una colaboración ‘El Biza’?