EN VIVO - Canelo Álvarez vs. Yildirim se enfrentan por el título del CMB desde Miami

FMS Perú: Strike se enfrentará a Ramset en la jornada 7

Freestyle LR

larepublica_pe

15 Ene 2021 | 10:35 h
FMS Perú: Strike se enfrentará a Ramset en la jornada 7.
FMS Perú: Strike se enfrentará a Ramset en la jornada 7.

FMS Perú tiene su segunda batalla confirmada para la séptima fecha. Strike se topará ante Ramset en la liga nacional de freestyle.

Se confirmó un nuevo duelo para la jornada 7 de FMS Perú 2020. Strike, una de las revelaciones de la tabla actual, se enfrentará a Ramset. Este enfrentamiento puede ser decisivo para las aspiraciones de ambos. Strike se coloca cuarto con 10 unidades; Ramset, sexto con 8 puntos.

“Ramset Toval enfrentará en una decisiva batalla a Strike Escobar este 24 de enero”, detalló FMS Perú en sus redes sociales oficiales. Strike se clasificó a la jornada inicial de FMS Internacional para sorpresa de muchos. En las últimas jornadas, el MC del Callao ha mostrado una constancia y agresividad que no se vieron al inicio de la competición.

Ramset, por su parte, ha dejado grandes minutos, en especial en temáticas y minutos libres; sin embargo, no ha podido capitalizar esos rendimientos en puntaje en la tabla de la liga peruana de freestyle de Urban Roosters. De ganar a Strike sin réplica, podrá superar la barrera de los 10 puntos que tiene su rival.

Anteriormente, la organización de FMS Perú anunció el primer duelo para esta séptima fecha. Jaze se enfrentará a Litzen, en lo que fue la gran final de Red Bull Batalla de los Gallos 2019. Fue en aquel año cuando Litzen, debutante en el certamen, llegó hasta la final para enfrentarse y vencer al vigente campeón de Red Bull Perú, Jaze.

Ahora, en Freestyle Master Series, la historia es distinta. Jaze se coloca como líder de la tabla, mientras que Litzen está último. De ganar, el trujillano podrá ganar oxígeno en sus aspiraciones de permanecer en la liga para la próxima temporada; de perder, su descenso estaría cada vez más cerca. Jaze, por su parte, buscará ganar para mantener el liderato.

Lazy loaded component