El título mundial que consiguió el Team Chile en God Level Fest

Freestyle LR

larepublica_pe

06 Ene 2021 | 1:12 h
El título mundial que consiguió el Team Chile en God Level Fest.
El título mundial que consiguió el Team Chile en God Level Fest.

Se conmemoran dos años del gran titulo conseguido por el Team Chile en la God Level Fest 2018. Vencieron al Team España en la final.

Teorema, Kaiser y Nitro se consagraron campeones mundiales de God Level Fest en el año 2018. El Team Chile venció en la gran final al favorito España, conformado por Chuty, Skone e Invert. Aquella temporada fue el inicio del formato ‘3vs3′.

En ese año, God Level adaptó el formato de ‘mundial de freestyle’, con los países más representativos de la disciplina en habla hispana. Chile eligió a los tres MC’s mencionados anteriormente para representar la bandera sureña.

Lazy loaded component

Los chilenos debieron vencer al Team Venezuela, conformado por Mcklopedia, Lancer Lirical e Inmigrante en primer término. Posteriormente le ganaron al Team México, liderado por el legendario Aczino, quien estuvo acompañado por Jony Beltrán y Dominic.

En el duelo definitivo, el Team Chile se enfrentó al Team España. Aquella batalla se dio en el Teatro Caupolicán de Santiago, uno de los escenarios míticos de la escena chilena y latinoamericana. Cada uno de los MC’s sureños le puso su estilo característico al Team.

Nitro es un competidor nato y siempre muestra un nivel constante. A nivel internacional ha demostrado ser uno de los grandes infravalorados del panorama actual. Teorema, por su parte, desde muy joven demostró que tenía la capacidad de ser los mejores del mundo. Con 17 años le ganó una BDM a Aczino.

Kaiser es una leyenda del freestyle chileno. Con un estilo muy peculiar, pero eficiente, pudo consagrarse campeón de diversos eventos. Además, fue subcampeón del mundo en la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos en el año 2014.

Lazy loaded component