AHORA - Liverpool goleó 5-0 al Manchester United con triplete de Mohamed Salah en Old Trafford

Aczino vs. Wos se convirtió en la batalla de freestyle más vista de la historia

El duelo entre Aczino y Wos por los octavos de final de la Red Bull Final Internacional 2019 es la batalla de freestyle más vista en la historia.

Aczino vs. Wos se convirtió en la batalla de freestyle más vista de la historia.
Aczino vs. Wos se convirtió en la batalla de freestyle más vista de la historia.
Freestyle LR

Duelo de gigantes. Aczino vs. Wos siempre será una de las batallas más disfrutables en la historia de los enfrentamientos de freestyle. Pero hay un duelo entre ambos que vuelve a marcar historia. Se trata nada más y nada menos que el choque por octavos de final en la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2019.

En Madrid, España, ambos se volvían a ver las caras. En las últimas dos finales (2017 y 2018), los dos se enfrentaron en Ciudad de México y Buenos Aires, respectivamente. Cada uno se consagró campeón internacional por primera vez en su país. En ese entonces, en territorio neutral, se toparían por tercera vez consecutiva, pero en octavos.

¿Qué es lo llamativo de ese duelo ahora que ya estamos en 2021? la organización de Red Bull Batalla confirmó que esa batalla entre el mexicano y el argentino superó en reproducciones el enfrentamiento entre Arkano y Dtoke en la Final Internacional 2015, realizada en Santiago de Chile.

Dicho duelo tiene, por el momento, poco más de 44 millones de reproducciones. 44,141,090 vistas son las que registra el choque entre ARK y el ‘Dto’. Ahora, la batalla entre ‘Mau’ y el ‘Wosito’ superó dicho registro, con 44,259,460 reproducciones hasta el momento.

No caben duda que se tratan de dos de las mejores batallas en la historia de Red Bull Batalla de los Gallos. Los cuatro protagonistas son campeones mundiales. Al respecto, se expresaron los MC’s.

“¡ENHORABUENA!”, detalló el español Arkano tras citar el tweet de Red Bull con la información. Aczino, por su parte, colocó unos emojis tras la emocionante noticia. Dtoke y Wos, por el momento, no se han pronunciado al respecto.