FMS Argentina: las batallas confirmadas para la quinta jornada

Freestyle LR

larepublica_pe

21 Dic 2020 | 17:52 h
FMS Argentina: las batallas confirmadas para la quinta jornada.
FMS Argentina: las batallas confirmadas para la quinta jornada.

Se disputará la fecha 5 de FMS Argentina el próximo domingo 27 de diciembre. Conoce aquí los duelos pactados para dicha jornada.

Urban Roosters pactó, en principio, para el 13 de diciembre la quinta jornada de FMS Argentina. Sin embargo, la fecha se movió e irá para este próximo domingo 27. La organización confirmó 4 de las 5 batallas que se realizarán en esta futura fecha.

La cuenta oficial de FMS Argentina publicó que Stuart y Wolf es uno de los duelos para esta quinta jornada de la liga albiceleste. Stuart está en la segunda casilla, un punto menos que Papo, actual líder del certamen. Wolf, por su parte, se encuentra séptimo con 5 unidades.

Además, presenciaremos el ‘Clásico del Under’ entre MKS y Klan. Este enfrentamiento rememora los duelos de antaño entre ambos en El Quinto Escalón. Ahora, con un Klan renovado y un MKS cerca del retiro, tendremos una nueva edición del enfrentamiento entre dos grandes amigos.

Dtoke vs. Mecha es otro de los duelos pactados. La vieja escuela vs. la nueva, así podríamos catalogar este enfrentamiento. Esta batalla es interesante por el planteamiento de ambos, siempre desde la agresividad, pero con diferentes recursos para ambos.

Asimismo, Papo se enfrentará a Nacho en uno de los duelos del día domingo 26 de diciembre. El puntero vs. la actual revelación. Papo sabe que para ganar la liga deberá llegar a la fecha final con la mayor cantidad de puntos posibles, pero al frente se ubica Nacho, quien había manifestado que al no esperar mucho de esta temporada, terminó soltándose y ofreciendo algo más de sí.

Cabe señalar que la organización confirmó hace días que Cacha se enfrentaría a Sub. No obstante, se borró el post que confirmaba la batalla. ¿Tendremos duelo de exhibición como en fechas pasadas? lo veremos en los próximos días.