Argentina: lo nuevo de Wos y Juancín en la música urbana

Freestyle LR

larepublica_pe

18 Dic 2020 | 17:15 h
Wos y Juancín sacaron nuevos temas musicales
Wos y Juancín sacaron nuevos temas musicales

El otrora campeón de Red Bull Internacional y el actual juez de FMS Argentina, Wos y Juancín, sacaron dos singles en las últimas horas.

Wos y Juancín sacaron dos temas para algarabía de sus fans. El otrora campeón de Red Bull Internacional en el año 2018 sacó “Convoy Jarana”, su último single. Anteriormente, Oliva también fue protagonista por dos noticias.

El argentino lanzó hace unos meses “Tres Puntos Suspensivos”, su último EP. Un producto sonoro donde Valentín Oliva ofrece diversas mezclas rítmicas, conjugando varios géneros musicales. Ahora, con “Convoy Jarana”, demuestra su versatilidad y ganas de cantar lo que fuese que se le venga en mente.

Lazy loaded component

Además, Wos salió en “Rompan Todo”, mini-serie documental de Netflix que explora la evolución del rock latinoamericano, sus nuevas vertientes y las fusiones con otros géneros tales como el rap/hip-hop. “Ser ricotero es como un montón de cosas”, manifestó Wos en un segmento de la producción audiovisual.

Juancín, por su parte, volvió a mostrar su faceta de artista musical. El actual juez de Freestyle Master Series Argentina lanzó “Soy el que lo asimila”, su último sencillo. El video, con una alta producción, fue grabado en el estadio del Club Independiente de Avellaneda.

Lazy loaded component

El jurado que también es reconocido por lo que fue su labor en El Quinto Escalón tiene en su haber siete sencillos desde que lanzó “Civilización”, el primero de sus temas que se puede oír en su canal oficial de YouTube. Aquel tema experimental es una fusión de sonidos e instrumentos.

Ahora, con “Soy el que lo asimila”, le da mayor poder a su voz y a sus ideas narrativas. Algo similar sucedió con “Quiero decir todo”, un tema que supera las 90,000 reproducciones. Juancín, además, se prepara para una nueva jornada de FMS Argentina, a disputarse el próximo domingo 27 de diciembre.