EN VIVO - Yo soy All Stars Chile 2021: sigue el minuto a minuto de la gran final

“Rompan Todo”: el nuevo documental de Netflix donde aparece Wos

Wos volvió a aparecer en Netflix. El otrora campeón internacional de Red Bull salió en “Rompan Todo”, serie sobre el rock latinoamericano.

“Rompan Todo”: el nuevo documental de Netflix donde aparece Wos.
“Rompan Todo”: el nuevo documental de Netflix donde aparece Wos.
Freestyle LR

“Rompan Todo” es el nuevo documental de Netflix sobre una mirada distinta y contemporánea respecto a la historia del rock latinoamericano. El otrora campeón de Red Bull Internacional y FMS Argentina, Wos, apareció con algunas frases clásicas en él.

“Ser ricotero es como un montón de cosas”, dijo Wos en un segmento de la miniserie. “En nuestros países algunos de los grandes exponentes están totalmente tocados por el rock. Un tipo como Residente no haría su música si no estuviera tocado por el rock. Y lo mismo va para Wos”, detalló Gustavo Santaolalla, productor ejecutivo de la producción audiovisual.

El exfreestyler que detonó el Luna Park con su primer gran concierto sacó hace unos meses “Tres Puntos Suspensivos”, su último EP. Un producto sonoro donde Valentín Oliva ofrece diversas mezclas rítmicas, conjugando varios géneros musicales.

En dicho material, Wos hace ‘introspección’ para lanzar sus potentes estrofas. Rap, rock, indie y punk se van fusionando para darle identidad a este disco que posee cuatro canciones: “Ojeras Negras”, “Alma Dinamita”, “40″ y “Algo del Vacío”.

“Por todos los años que uno viene cargando, he visto pasar al rock por curvas ascendentes y descendentes debido a diferentes motivos. El rock es una actitud y es algo que permea muchas cosas. Incluso la música urbana, que tiene en Residente a un referente que involucra al rock en lo que hace, lo mismo que Wos. Estamos en un momento medio de hibernación. Sin embargo, estoy convencido de que existe un futuro para el rock”, ultimó Santoalla sobre “Rompan Todo”, que ya está disponible en Netflix.