Combate Freestyle: la presentación de Tata tras la Internacional de Red Bull

Freestyle LR

larepublica_pe

17 Dic 2020 | 1:34 h
Combate Freestyle: la presentación de Tata tras la Internacional de Red Bull.
Combate Freestyle: la presentación de Tata tras la Internacional de Red Bull.

Se confirmaron a los participantes para el nuevo Combate Freestyle en Argentina. Tata, actual campeón de la Red Bull en Argentina, estará presente.

Space viene realizando competencias nacionales de freestyle. En esta oportunidad, Argentina volverá a ser sede de un nuevo evento de esta disciplina. Para el Combate Freestyle, el evento ya tiene definido a sus nuevos participantes, host, jurado y DJ.

El evento se realizará el próximo 23 de diciembre y se verá mediante el canal de YouTube de la compañía: Space TV. La Exhibición tendrá un formato de eliminatorias y el característico ‘7 TO PUNCH’, que ya se ha dado en países como México y Chile, donde los MC’s se desarrollan fuera de su zona de confort.

“No te pierdas lo mejor de la competencia desde Argentina este 23 de diciembre⁣⁣. El evento será a las 23:00 hrs (21:00 hrs en Perú) y se mostrará en exclusiva por nuestro canal de YouTube”, así lo detalló Space.

Esta nueva edición contará con Tata, actual campeón de la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2020 en Argentina. Tata fue eliminado por Skone en octavos de final de la Internacional disputada en República Dominicana.

El evento contará, además, con Dozer, quien también se consagró campeón nacional de Red Bull en el 2018, venciendo en la final a Stuart. La transmisión se dará por el canal oficial de YouTube de Space.

Participantes - Combate Freestyle Argentina

- TATA

- MECHA

- KLAN

- ROMA

- DOZER

- ZAINA

- NTC

Jueces - Combate Freestyle Argentina

- Muphasa

- Tatu

- Núcleo

Host - Combate Freestyle Argentina

Misionero será el encargado de animar el evento EN DIRECTO.

DJ - Combate Freestyle Argentina

DJ Veeyam será el encargado de poner los Beats más potentes. El fue uno de los principales disc-jockey en El Quinto Escalón de Argentina.