FMS España: jornada 6 fue grabada y se emitirá el 20 de diciembre

Freestyle LR

larepublica_pe

10 Dic 2020 | 2:28 h
FMS España: jornada 6 fue grabada y se emitirá el 20 de diciembre
FMS España: jornada 6 fue grabada y se emitirá el 20 de diciembre

La organización de FMS España emitió un comunicado explicando los motivos por los cuales la sexta fecha fue grabada.

La sexta jornada de FMS España ya se disputó y ha sido grabada. Así lo confirmó la organización de FMS España en un comunicado emitido por las redes sociales. A raíz del nuevo brote del coronavirus COVID-19, los directivos de Urban Roosters decidieron grabar la fecha 6 después de realizarse la quinta jornada.

La jornada 6 de FMS España se emitirá el 20 de diciembre a las 16:00 hrs (de España) en los canales de Playa y Urban Roosters”, señalan en primer lugar. “Ante la segunda ola de contagios que está asolando España, desde FMS tomamos la decisión de grabar la sexta jornada unos días después de la jornada 5″, detallan.

“Como organización, nuestra obligación es velar por la seguridad de las más de 50 personas que conforman el equipo de FMS España y considerando la delicada situación pandémica, decidimos cuidar de los nuestros y sus familias limitando los desplazamientos y el contacto durante las fiestas navideñas”, se lee en dicho comunicado.

Asimismo, expresaron que hay novedades. Piezas, uno de los MC’s históricos freestylers de España, formó parte del jurado. Asimismo, Elekipo batalló en formato FMS por primera vez ante Hander.

“Sólo os podemos adelantar algo sobre la Jornada 6 de FMS España y es que los freestylers volvieron a dar un nivel de locos. por primera vez en la historia podremos ver a Piezas formando parte del elenco jueces y a Elekipo batallando en el formato FMS contra un renovado Hander. Tres de las figuras más icónicas de la historia de nuestra disciplina tomarán protagonismo en una jornada única”, manifestaron.

“Nuestro objetivo como colectivo, es que sigáis disfrutando del mejor freestyle y hemos preparado una retransmisión cargada de sorpresas Como siempre en YouTube, en el canal de Playz para los residentes en España y en Urban Roosters para el resto del mundo. Muchas gracias por apoyarnos como lo hacéis y os enviamos mucho ánimo porque sólo entre todos podemos darle la vuelta a esta complicada situación”, sentenciaron.

Lazy loaded component