Red Bull Batalla de los Gallos: los jurados confirmados para la Final Internacional

Freestyle LR

larepublica_pe

05 Dic 2020 | 1:28 h
Red Bull Batalla de los Gallos: los jurados confirmados para la Final Internacional
Red Bull Batalla de los Gallos: los jurados confirmados para la Final Internacional

Red Bull tiene todo listo para la gran Final Internacional en República Dominicana. Se confirmaron los cinco jueces que tendrán la responsabilidad en sus manos.

Red Bull confirmó a sus cinco jurados para la gran Final Internacional 2020 en República Dominicana. Muphasa de Argentina, Arkano de España, Blazzt de Chile, Jony Beltrán de México y Mozart La Para del país anfitrión han sido elegidos para votar objetiva y responsablemente.

“Un jurado excepcional pone el broche final al talento de la Internacional 2020. Repasa la lista de jueces confirmados para el próximo 12 de diciembre”, así lo comunicó Red Bull en su página oficial. Días atrás, en sus redes sociales, la organización colocó varias opciones para que la gente vote. Ahora, la decisión ya está tomada.

“Jonathan Beltrán, aka Jony B, es uno de los freestylers más queridos en la escena. Arkano hecho de todo en el freestyle, desde ganar nacionales hasta proclamarse Campeón Internacional o romper récords del mundo (estuvo más de 24 horas improvisando sin descanso)”, detallan.

“El rap en Argentina está divido en dos etapas: antes y después de Muphasa. Matías Berner, músico, artista y presentador, es una de las referencias de la escena en Argentina. En él clava su origen El Quinto Escalón, junto con su amigo Alejo Santanni, una competición de freestyle en el Parque Rivadabia, que con su pasión por lo digital, convirtió en un fenómeno viral”, se lee sobre el juez argentino.

“Todo el mundo conoce al chileno Bastián Moreno en su faceta de jurado de batallas de rap, sin embargo Blazzt fue freestyler antes que juez y protagonizó algunos momentos inolvidables. Erikson Fernández o, mejor dicho, Mozart La Para es un cantante dominicano de hip-hop. Una de las figuras más reconocidas del rap en Latinoamérica y de la llamada música urbano-tropical, cuenta con millones de seguidores en sus perfiles de las redes sociales”, informan sobre los dos últimos jueces.

Teaser oficial de la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos

Lazy loaded component