FMS Perú: confirmada la sexta jornada del evento de freestyle

Freestyle LR

larepublica_pe

05 Dic 2020 | 10:14 h
FMS Perú: confirmada la sexta jornada del evento de freestyle.
FMS Perú: confirmada la sexta jornada del evento de freestyle.

La FMS Perú viene siendo una de las más destacadas del circuito actual de Urban Roosters. Conoce todos los detalles de una nueva jornada.

FMS Perú tuvo su quinta jornada el viernes 20 de noviembre. Con batallas extraordinarias como lo fueron Jaze vs. Stick o Litzen vs. Ramset, la organización sabe que deberá seguir pactando duelos emocionantes. Desde su cuenta oficial, la liga nacional de freestyle confirmó que el domingo 20 de diciembre se disputará la sexta fecha.

“Nos vemos este domingo 20 de diciembre desde las 14:45 hrs para disfrutar de batallas decisivas entre los 10 mejores freestylers del país”, detalló FMS Perú desde Instagram. ¿Qué enfrentamientos irá confirmando la organización del evento?

Actualmente, Jaze se ubica como único líder de la competencia. Tras vencer a Stick (último campeón de la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos) con dos réplicas de por medio, el ex MC Mochila podría enfrentarse con un nuevo y duro rival.

Entre las opciones están Skill (finalista de la Red Bull), New Era (quien ha mostrado una mejoría increíble) o Nekroos, este último le pisa los talones, por lo que la batalla entre ambos podría darse recién en la última jornada del evento.

Respecto a la zona baja de la tabla, todo está realmente apretado y distinto a las fechas anteriores. New Era era uno de los candidatos ‘fijos’ al descenso; sin embargo, su recuperación lo hizo escalar bastante en el certamen. Skill, Ramset, Jota y Litzen se encuentran en el sótano, cada uno con 6 unidades.

Lazy loaded component

FMS Perú - tabla de posiciones tras la quinta jornada

1) JAZE - 10pts

2) NEKROOS - 10pts

3) STRIKE - 9pts

4) STICK - 8pts

5) NEW ERA - 7pts

6) CHOQUE - 7pts

7) SKILL - 6pts

8) RAMSET - 6pts

9) JOTA - 6pts

10) LITZEN - 6pts

FMS Perú - Clasificados a la FMS Internacional

- JAZE

- STICK

- NEKROOS

- STRIKE