Ascenso a FMS Argentina: Tata lidera el ranking tras su título en Red Bull

Freestyle LR

larepublica_pe

23 Nov 2020 | 4:35 h
Ascenso a FMS Argentina: Tata lidera el ranking tras su título en Red Bull. Foto: RB Content Pool.
Ascenso a FMS Argentina: Tata lidera el ranking tras su título en Red Bull. Foto: RB Content Pool.

Tata se ubica como líder solitario de la tabla de ascenso a FMS Argentina 2021 tras su ansiado bicampeonato de Red Bull. Revisa aquí el ranking completo.

El pasado sábado 21 de noviembre, Tata se consagró como campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Argentina 2020. El experimentado rapero venció a Wolf en la final, a Mecha en semifinales, a MP en cuartos y a Kusa en octavos. Dicha distinción le permitirá representar los colores albicelestes en la Final Internacional 2020 en República Dominicana.

Pero eso no es todo. Tata ganó el certamen que más puntos ofrece al ascenso a Freestyle Master Series 2021. En este particular caso, Tata lidera la tabla de ascenso a FMS Argentina del próximo año. ¿Lo paradójico? Tata ya está en FMS Arg, pero como jurado. Aunque al parecer, el otrora campeón de la competición en el año 2012 ya sabe qué hacer.

“Es muy lindo experimentar ese tipo de competiciones. Mi idea es volver a competir y empezar desde cero en este hermoso camino que tuve en el pasado”, expresó el campeón argentino. Tras su título en los Gallos, Tata deberá tomar una decisión: participar de otros campeonatos para asegurar su presencia en la liga o tomar otro destino. Por lo dicho anteriormente, es muy probable que pasemos del juez al competidor.

Ranking de Ascenso - FMS Argentina 2021

Tata lidera la tabla de ascenso con 40.000 puntos, producto de obtener su ansiado bicampeonato de Red Bull. El segundo lugar lo ubica a Zaina, quien se fue en octavos de final del mismo certamen. El adolescente tiene 17.300 puntos, muy lejos del primer puesto. Tiago se ubica en tercer puesto con 12.800 unidades.

MP aparece en la cuarta casilla con 12.800 puntos. En el quinto lugar se ubica Katra, quien es uno de los destacados en competiciones ‘under’ en la escena argentina, con 11.000 unidades. Vale resaltar que el marplatense Katra no estuvo en la Batalla de los Gallos Argentina. En sexto y séptimo lugar están Naista y Roma, con 7.600 y 6.700 puntos, respectivamente.

El Top-10 argentino lo completan Acru, Dani y Brasita, con 6.000 unidades cada uno. En este caso, los dos primeros no tienen intención de estar en la Freestyle Master Series de su país. Brasita, en cambio, sí buscará el ascenso, pese a que es complicado que lo pueda conseguir.